He estado leyendo estos comentarios sobre el EAT FOR FIT aqui y me he quedado muy mal, personas q reconocen incluso q tienen tendencia a retener cada dia mas peso corporal y q no bajan con nada y entonces culpan a un producto?
la solucion no es culpar a un tercero, es reconocer su padecimiento.
yo he probado el eat for fit y me ha ido genial, la mayor parte del tiempo estoy sin actividad, claro esta q el producto no es magico , ni una liposuccion lo es si abusamos de grasas, el tratamiento completo es necesario no solo un bote, es cuestion de logica y disciplina y hacer el tratamiento con responsabilidad. acaso cuando tienen una gripe solo toman una sola pastilla de vitamina C pues NO, toman todo el blister, el producto es bueno no porque lo diga la publicidad solo hay q mirar sus ingredientes y por cuestiones de logica veran su naturalidad, claro esta q si el tiempo q algunas personas dedican a indagar en cualquier comentario negativo lo dedicaran a verifcar el efecto de los ingredientes seriamos mas informados y tendriamos mejores argumentos para defender o refutar algo, si seguimos comentarios de personas sin argumentos nos conver!@#*!s en un eco sin sentido comun.
creo q es lo mas justo llamar las cosas por lo q son y es muy justo reconocer y distinguir lo bueno de lo malo, al principio fui objetivo de panico porque alguien me lleno la cabeza de dudas del producto ya lo habia comprado y solo me quedo seguir adelante, afortunadamente demostre su efectividad y hoy lo hago saber a todos, desgraciadamente este producto esta siendo victima de bulling y celos de otras companias celosas del mismo q solo desean desviar la atencion de los clientes y prometerles q van a adelgazar tomando chocolate .... por Dios como alguien puede creer q el chocolate adelgaza? Cuando es rico en nutrientes es verdad pero tambien en grasas.