Foro / Belleza

Dejemos algo claro sobre el EAT FOR FIT

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 18:18
A
alexis_6974079
30/6/17 a las 21:03

He estado leyendo estos comentarios  sobre el EAT FOR FIT aqui y me he quedado muy mal, personas q reconocen incluso q tienen tendencia a retener cada dia mas peso corporal y q no bajan con nada y entonces culpan a un producto?
la solucion no es culpar a un tercero, es reconocer su padecimiento.
yo he probado el eat for fit y me ha ido genial, la mayor parte del tiempo estoy sin actividad, claro esta q el producto no es magico , ni una liposuccion lo es si abusamos de grasas, el tratamiento completo es necesario no solo un bote, es cuestion de logica y disciplina y hacer el tratamiento con responsabilidad. acaso cuando tienen una gripe solo toman una sola pastilla de vitamina C pues NO, toman todo el blister, el producto es bueno no porque lo diga la publicidad solo hay q mirar sus ingredientes y por cuestiones de logica veran su naturalidad, claro esta q si el tiempo q algunas personas dedican a indagar en cualquier comentario negativo lo dedicaran a verifcar el efecto de los ingredientes seriamos mas informados y tendriamos mejores argumentos para defender o refutar algo, si seguimos comentarios de personas  sin argumentos nos conver!@#*!s en un eco sin sentido comun.
creo q es lo mas justo llamar las cosas por lo q son y es muy justo reconocer y distinguir lo bueno de lo malo, al principio fui objetivo de panico porque alguien me lleno la cabeza de dudas del producto ya lo habia comprado y solo me quedo seguir adelante, afortunadamente demostre su efectividad y hoy lo hago saber a todos, desgraciadamente este producto esta siendo victima de bulling y celos de otras companias celosas del mismo q solo desean desviar la atencion de los clientes y prometerles q van a adelgazar tomando chocolate .... por Dios como alguien puede creer q el chocolate adelgaza? Cuando es rico en nutrientes es verdad pero tambien en grasas.
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/17 a las 18:18

Vamos que trabajas para esta empresa y vienes a lavar su imagen. Mira caes en el error de la falacia natural, algo que todos los que vienen a vender productos para adelgazar hacen.
Yo este producto no lo he probado, porque cuando me he visto más disconforme con mi cuerpo (porque gorda nunca he estado), he adelgazado haciendo ejercicio y comiendo bien. Sin más. Lo que pasa es que aquí hay muchas que dicen "quiero adelgazar, pero no me gusta hacer deporte ni dieta" y compran productos así y lo que pasa es que nada de estas cosas funcionan por si solas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir