Foro / Belleza

Me ayudais?? no me dura ni 30 min el rizo con tenazilla!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 8:48
A
an0N_990874699z
25/9/07 a las 12:28

hola a todas! pos ese basicamente es mi problema, tengo el pelo super largo y normalmente lo llevo liso, alisandomelo con la plancha, pero a veces me gusta hacerme los rizos con las tenacillas por todo el pelo.

Acabante de hacer me queda muy bonito, pero pasados 30 minutos, mi pelo vuelve a ser completamente liso, no os exagero, no me duran nada!!!!

que tengo que acer?? echarme laca? es que no me gusta ensuciarlo! como hacen las presentadoras o las actrices de la tele para que les queden esos rizos tan bonitos y les dure tanto tiempo y encima se les vea el pelo limpio???

Gracias!!

Ver también

A
an0N_990874699z
25/9/07 a las 12:57

Ey!
chicas me equivoque! no se pq puse tenacillas, yo me los hago con las planchas!

Acabo de ver en youtube unos cuantos videos de ghd, y veo que cuando se moldean el pelo se echan un producto en spray, eso que es?? gracias otra vez

Q
qiuhua_7451026
26/9/07 a las 8:48
En respuesta a an0N_990874699z

Ey!
chicas me equivoque! no se pq puse tenacillas, yo me los hago con las planchas!

Acabo de ver en youtube unos cuantos videos de ghd, y veo que cuando se moldean el pelo se echan un producto en spray, eso que es?? gracias otra vez

Ola
q corte yevas? si lo yevas largo y recto es normal q no t dure. pq el pelo pesa muxo. podrias escalartelo un poco para q t dure mas.
igualmente ay una laca d sunsilk (creo q se escribe asi) para cabello graso. tiene el tapon verde. yo m la pongo cada dia y ad+ en la raiz pq m ago un tupe y no se m engrasa el pelo, bueno se me engrasa d sucio con los dias pero no d la laca.
otra solucion podria ser probar con las tenacillas (estan especialmente exas para eso, no como la plancha q su funcion principal es alisar) si conoces a alguien q tnga q t las deje un dia y pruebas (lo digo para q no las compres y luego no t gusten)
otra cosa no se m ocurre.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir