Foro / Belleza

Peeling con fenol o tca ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:01
N
neyda_5791885
22/9/10 a las 23:32

En mi adolescencia tuve problemas de acné,tono irregular,poros abiertos,piel apagada...vamos un desastre.A los 20 años fui auna clinica estética y comencé a hacerme peelings con ácido glicólico el cambio fué asombroso;mi piel se quedó blanca, llena de vida,reluciente,luminosa.El problema vino cuando decidí hacerme una blefaroplastia por 2 vez, la cara se me hinchó y cuando se deshinchó estaba amarillenta,ópaca,los poros más abiertos y las ojeras muy pronunciadas pensé que duraría un tiempo pero 6 meses después sigo igual y estoy desesperada he probado TODO:glicolico,salicilico,vit C ,despigmentantes y aclaradoras e incluso algún láser pero nada tiene ningún efecto, nada cambia su aspecto avejentado y asfixiado.Ahora m han comentado que quizas algún peeling más profundo renueve mi piel me gustaría saber vuestra opinión

Ver también

A
an0N_691595899z
24/9/10 a las 18:01

Centro velvet responde
Claro que sabemos que es, pero es importante que sepas que es un peeling fuerte, agresivo. Hay opciones más suaves con la misma efectividad o más.
Es importante que te pongas en buenas manos, oara que se haga una valoración de tu problema, y ver que es lo que necesitas.
Coches buenos hay, pero si no están bien conducidos no llegan.
Podeis consultarme si deseais hacerlo en centrovelvet.com o bien en Facebook centro velvet.
Un saludo muy cordial
María J.Toca
Gerente CENTROS VELVET
Floranes 10 A
Santander 39010
942230070
centrovelvet.com
info@centrovelvet.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir