Foro / Belleza

Peeling que no descama

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 16:52
F
fatme_6211036
20/5/13 a las 16:48

Hace una semana me he hecho un peeling facial, no se bien el tipo de peeling que me ha hecho el medico, pero sera algo muy flojito me imagino porque mi piel no se descama. Antes del peeling el medico me ha pasado unas cremas para aclarar y preparar la piel para el peeeling y se lo note la piel mucho mejor con las cremas, pero apos el peeling la noto mas oscura.Mi piel esta seca y las manchas y pecas estan mas visibles, lo que habia mejorado con las cremas ahora la tengo igual tenia antes del tratamiento.
Es normal que no descame la piel se el peeling es muy flojito?' alguien me ayude por favor, porque llame al medico y su asistenta me dijo que esto es normal y que debo esperar unas semanas mas para ver como reaciona la piel.

Espero respuestas que me dejen mas tranquila, porque no estoy nada contenta con el tratamiento, esperaba tener la piel mejor apos el peeling y la veo peor. Gracias!

Ver también

F
fatme_6211036
20/5/13 a las 16:52

Ayuda porfi
Hay algun peeling que no descama la piel, se supone que un peeling es una exfoliacion profunda y que se va descamar un poco que sea no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook