Hola chicas queria contar mi experiencia con el producto que estoy usando, llevo tres meses usandolo y ya en el primer mes empeze a ver los resultados, me quede muy sorprendia ya que tampoco es que comfiara tanto en el producto como hay tantos que no hacen nada, yo me decidi a comprarlo despues de ver un comentario bueno en internet, me arriesge, pero estoy supercontenta he ganado una talla, tenia la talla 80 vamos casi plana, y ahora uso sujetadores de la 85, espero llegar al menos a la 90, seguire usando el serum unos tres meses mas, el primero lo compre en el corteingles me costo 62 mucho mas caro que el segundo bote que justo lo empeze ayer, se lo compre a una chica que lo vende en la pagina de milanuncios a solo 50, la chica es de sevilla y lo envia, el serum se llama perfect bust, lo hay tambien en pastillas, yo prefiero cremas antes que pastillas. Me gustaria si alguna chica me esta leyendo y a usado mas de tres meses este producto me gustaria que me contara la experiencia y resultados que a tenido. Gracias