Foro / Belleza

Perfect slim

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 20:16
S
SuBiS
27/6/04 a las 14:31

HOla! me gustaria tener opiniones de Perfect Slim de l'Oreal. He leido q va muy bien. Yo me lo compre ayer y la verdad q no es nada caro para lo q son estas cosas (20euros). Alguien lo ha usado? es realmente eficaz? cuando se empiezan a ver cambios? Gracias y salu2

Ver también

L
lledo_5714480
23/7/04 a las 15:42

Muy bueno!
Yo llevo usándo el PERFECTSLIM más o menos un mes pero yo me compré una cajita que traía dos envases: uno para usarlo por la mañana y otro que te lo echas antes de dormir y actúa durante la noche. Sí que da resultados. Vaya yo en este mes he notado que ha desaparecido parte de la piel de naranja y además hidrata la piel y la deja más suave y firme. Vaya yo estoy mu delgada pero tengo un poco de celulitis y con este tratamiento está quitándose. Tampoco pienses que va a reducirse el contorno de muslo no se cuantos centímetros porque a mí no me ha pasado. Te afina un poco la silueta y tb la barriguita si tienes un poco pero no hace milagros. De todas maneras hay que usarla al menos tres meses para ver más resultados.

En conclusión que te la recomiendo porque es muy buena, ha recibido varios premios y además tiene un buen precio y dura bastante. Y si usas la exfoliante EXFOTONIC de la misma marca pues mejor que mejor. Vale 12 y te deja la piel mu suavita y preparada pa el tratamiento.

Ya me contarás, ¡Suerte!

L
lledo_5714480
23/7/04 a las 15:44

Se me olvidaba!
si tu celulitis tiene que ver con unos kilitos de más y es de esa que tiene como nodulitos te recomiendo mejor LIPOSYNE de Vichy. para ese tipo de celulitis es de lo mejor.

D
donina_9497246
23/7/04 a las 20:16

Yo la uso
desde hace unas dos o tres semanas. A mi me va bastante bien, aunque también estoy haciendo spining y supongo que eso influirá también.. Yo me medi al principio la cintura, y ahora me mido y la verdad no he reducido apenas nada, pero el aspecto ha mejorado un monton. Mi barriga tiene aspecto de acolchado, aunque no me sobran kilos. Y la verdad el aspecto ha mejorado bastante y eso que apenas llevo tiempo usandola.

Yo voy a seguir echandome a ver que pasa.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook