Foro / Belleza

Mastopexia sin implantes

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 10:25
P
poonam_594690
28/11/17 a las 1:34

Estoy agobiadisima, me han hecho una mastopexia y tengo el pecho fatal, las cicatrices están cada una para un lado y me veo los pezones caídos me han dejado uno a 26 cm y otro a 24cm y para colmo me han dejado la cicatriz abierta

Ver también

P
poonam_594690
28/11/17 a las 1:52

He dejado fotos de mi estado por si alguien me puede aconsejar que hacer

A
an0N_865790799z
28/11/17 a las 13:25
En respuesta a poonam_594690

Estoy agobiadisima, me han hecho una mastopexia y tengo el pecho fatal, las cicatrices están cada una para un lado y me veo los pezones caídos me han dejado uno a 26 cm y otro a 24cm y para colmo me han dejado la cicatriz abierta

Le has preguntado a tu cirujano algo al respecto sobre el tema?
Quien mejor puede resolver todo este tipo de preguntas es el propio médico que te ha operado y si no te convence, quizás deberías ser valorada por otro cirujano.
 

P
poonam_594690
28/11/17 a las 15:22

Se lo he dicho y dice que están bien yo me las veo horribles se ha quedado como una almohada mañana voy otra vez pero ya no me fió y además gasté el dinero ahora no tengo más para ir a otro cirujano

A
arelis_9154690
29/11/17 a las 15:42
En respuesta a poonam_594690

Estoy agobiadisima, me han hecho una mastopexia y tengo el pecho fatal, las cicatrices están cada una para un lado y me veo los pezones caídos me han dejado uno a 26 cm y otro a 24cm y para colmo me han dejado la cicatriz abierta

Yo no me he hecho mastopexia, pero me he elevado el pecho con hilos y va muy bien, yo tengo 23 y 24cm, eleva un par de cms y no deja cicactrizes lo malo es q solo dura un año.

P
poonam_594690
29/11/17 a las 15:58
En respuesta a arelis_9154690

Yo no me he hecho mastopexia, pero me he elevado el pecho con hilos y va muy bien, yo tengo 23 y 24cm, eleva un par de cms y no deja cicactrizes lo malo es q solo dura un año.

Eso sirve para personas jóvenes y con muy poca pedía o caída pero yo tengo 52 años y tenia una caída importante por eso me hice mastopexia pero quería implamtes para dar volumen en la parte superior y mi medico actuó por su cuenta y no me los ha puesto, luego me ha dicho que no los puso porque así se quedan mas naturales, el caso es que a mi me da igual eso, ahora he gastado el dinero y me ha dejado como un Frankestein con las cicatrices cada una por un lado y los pezones hacia abajo, vamos que mi perfil es de pena

R
ragnar_8418043
3/12/17 a las 4:40

Hola amiga.
soy nueva por aqui, dónde puedo .eterme para verlas fotos?
Me hice mastopexia justo el pasado jueves 30/11.

P
poonam_594690
3/12/17 a las 10:21
En respuesta a ragnar_8418043

Hola amiga.
soy nueva por aqui, dónde puedo .eterme para verlas fotos?
Me hice mastopexia justo el pasado jueves 30/11.

Tienes que picar en mi nombre y poner una clave que te paso por privi

R
ragnar_8418043
3/12/17 a las 19:56
En respuesta a poonam_594690

Tienes que picar en mi nombre y poner una clave que te paso por privi

Hola amiga.
vi las fotos, entiendo que debes eestar angustiada. Contacta con tu cirujano y si no te satisface la respuesta, pideuna segunda opinión de otro especislista. Para estar más tranquila.
A mi me hicieron mastopexia y me recomendsron colocar implantes, para que se sostenieran mejor ylograr un buen resultado. En cuanto a la cicatriz, es tambien como la tuya, pero el proceso de cicatrización  
Consultacon otro cirujano amiga.

P
poonam_594690
9/6/18 a las 10:25

RForosÁlbumes

Buscar




INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUB










Inicio / Foro / Belleza / Mastopexia mal realizada en la clínica Láser are de Córdoba
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Mastopexia mal realizada en la clínica Láser are de Córdoba

martorresruiz
10:17Última respuesta: 10:18
Me operé de Mastopexia en noviembre de 2017,  en la clínica Láser are de Córdoba, a los dos días me fui a casa y empezó mi calvario, tengo el pecho como si no me hubiera hecho nada pero lleno de cicatrices, estas cicatrices se infectaron a los cuatro días el medico dijo que era normal, he estado mas de dos meses con las heridas abiertas, tuve que ir a urgencias y me iban a volver a coser, al mes me empezaron a salir bultos y me Asusté mucho, he vuelto a urgencias y me mandaron una mamografia y una ecografía mamaria, todo esto en cuestión de tres días pues el pecho hoy esta lleno de bultos, fui al cirujano que me operó varias veces a contarle el caso y me decía que el lo sentía mucho pero que no había solución, no me ha atendido, se llama Aldo Andrés Leal Salazar,  tiene su perfil en la web de doctor alía, si pones malos comentarios directamente los borran y solo salen cuatro que son los buenos. Este señor no es de fiar por lo tanto si alguien tiene intención de operarse en esta clínica aviso, y que se difunda. Ya esta bien de engaños, hay web que no publican los malos comentarios y las personas nos fiamos de esto y luego pasa lo que me ha pasado a mi. Por favor máxima difusion





 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir