Hola chicas!! Soy muy nueva en esto, es l primera vez q escribo.
Os cuento, me opere el 28 de abril de mastopexia con implantes de 325, tenía el pecho muy caído de siempre y yo pensaba que con un simple aumento de pecho se arreglaba, que inocente! Jaja. Total que ya está hecho, pero llevo muy mal el post operatorio. Me subieron a la habitación como a las 5 de la tarde y fatal, me pase toda la tarde y la noche vomitando la anestesia, no pude comer nada porque vomitaba. Como me pilló puente hasta 5 días después no me quitaron los drenajes ni las vendas, lo pasé muy mal con los drenajes me molestaba mucho y mareada todo el rato. Y ahora aquí estoy con 8 días de operación y sigo super molesta, la tirantez y lo dolorido de los puntos me imagino q es normal pero noto los pechos superduros como si tuviera 2 rocas y para colmo d los puntos del pezón me salen puntitos de sangre q veo en las gasas y uno d ellos echa un poquito de pus. En la clínica me han dicho que no me preocupe pero claro.... Me gustaría saber si alguien más se siente parecido porque casi todo lo q leo es q tenéis post de la leche y que no os duele nada. Muchas gracias!!