Foro / Belleza

Mascarillas New Fructis

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:13
L
lenny_594576
4/7/17 a las 20:43

Holas chic@s Fructis a sacado una gama de mascarillas sin parabenos y la verdad que tienen una pinta buenisima, tambien tienen una combinacion de frutas y plantas y eso tiene que hacer que tengan unos olores riquisimos, ademas los envases son completamente reciclados que eso esta muy bien.
Ahora contarme vosotr@s un pokito que os parece la marca si os gustaria probarlo, si lo lo vais a probar ya me contareis  #NewFructis  #PelazoFructis 

Ver también

M
milene_8177449
7/7/17 a las 17:06

A mi me encantaria probarlos la verdad que tiene muy buena pinta y tienen que oler de maravilla aparte que tengo la sensacion de que tiene que dejar el pelo de maravilla yo tengo el pelo muy seco y encrespado asi que creo que las que mad de ajustan a mi tipo de cabello seria nutre repair 3 y adios daños aunque las demas tambien tienen que hacer lo suyo jajaja no dudo en probarlas y por todos comentarios que leio en estos foros no suena nada mal 

M
milene_8177449
7/7/17 a las 17:13

A mi me encantaria probarlos la verdad que tiene muy buena pinta y tienen que oler de maravilla aparte que tengo la sensacion de que tiene que dejar el pelo de maravilla yo tengo el pelo muy seco y encrespado asi que creo que las que mad de ajustan a mi tipo de cabello seria nutre repair 3 y adios daños aunque las demas tambien tienen que hacer lo suyo jajaja no dudo en probarlas y por todos comentarios que leio en estos foros no suena nada mal #NewFructis #PelazoFructis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir