Foro / Belleza

Hidra Rizos de Fructis de Garnier

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 13:08
J
jany_595754
23/7/18 a las 16:40

No soy de abusar en mascarillas y solo las utilizo 3 dias en semana. El rizo se queda bien formado, sin encrespamientos, con cuerpo y dura varios dias (no sé si los 4 que recomienda la marca porque me lavo el pelo antes), pero desde luego era, soy y seguiré siendo fiel a garnier. A parte de, la hidratacion, el olor de la mascarilla y que deja en el cabello suave y con brillo.


Decir que, Fructis combina en sus fórmulas con activos fortificantes de frutas, extracto de bambú y filloxane, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento. 
 

Ver también

I
inka_2879310
25/7/18 a las 13:08
En respuesta a jany_595754

No soy de abusar en mascarillas y solo las utilizo 3 dias en semana. El rizo se queda bien formado, sin encrespamientos, con cuerpo y dura varios dias (no sé si los 4 que recomienda la marca porque me lavo el pelo antes), pero desde luego era, soy y seguiré siendo fiel a garnier. A parte de, la hidratacion, el olor de la mascarilla y que deja en el cabello suave y con brillo.


Decir que, Fructis combina en sus fórmulas con activos fortificantes de frutas, extracto de bambú y filloxane, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento. 
 

Hola, a mi también me gusta usar mascarillas, aunque no las uso tanto como tu, se me queda el pelo muy graso, pero es cierto que Garnier tiene productos muy buenos.
Te paso el link a una página donde los venden online a precios super baratos y te llegan en unos 3 días a casa. Pruébalo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram