Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarilla l'oreal profesional

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 12:25
A
atiger_384ae4z
2/9/06 a las 3:32

me han dicho que va bien ke es de peluquerias, alguien la ha probado? me gustaria tambien si hay algun producto que de brillo al pelo.
mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

N
neisy_6987403
3/9/06 a las 19:54

Tengo la misma pregunta
si alguien ya la probo por favor comentarnos como les fue?,

B
bo_8634213
4/9/06 a las 10:15

Pues
a mi me gustan mucho esos productos y funcionan de verdad,si son usados en peluquerias.Mascarilla de Loreal professionel no tngo yo uso el champu vitamino color de esa marca y me va de coña asi k seguro ke las mascarillas son geniales.Mi mascarilla favorita es de pelukeria tambien,aunq de otra marca,es Deep Impact de Salerm,es un baño de brillo,huele a coco y deja el pelo fabuloso.

saludos!

Mostrar más
S
siyana_7837712
4/9/06 a las 11:11

Yo la utilizo!
hola! yo la utilizo, la compre en la peluqueria y va muy bien. la tienes que dejar actuar 3 minutos y aclarar. el inconveniente es que es bastante cara a mi 18 euros. cespero que te guste. besos.

N
noive_7093349
4/9/06 a las 12:25

Yo la uso
Hola, yo uso la línea completa de absolute repair y es muy buena, yo compro en tiendas de productos de peluquería y me sale más baratos que en las propias peluquerías. Yo creo que es una de las mejores marcas que hay en el mercado, en cuanto a los del brillo hay serums muy buenos que te dan brillo o si no está el gloss spray que es muy bueno. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
A
Que perfumerias recomendais por trato, precio?
por: atiger_384ae4z
nuevo
|
9 de diciembre de 2006 a las 12:44
A
Máscara buena y baratita
por: atiger_384ae4z
nuevo
|
3 de diciembre de 2006 a las 22:42
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir