Foro / Belleza

máscara de pestañas natural

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 20:24
D
dancho_8875119
26/1/18 a las 19:57

Hola todas! estoy desesperada, he probado mas de cientos de máscaras de pestañas pero todas me dan alergia, alguien me podria decir alguna marca de cosmética natural que haya probado y le funcione?
He oido hablar de la marca dermalook o dermeyes pero no se donde conseguirla.
Alguien que me ayude?? Gracias

Ver también

O
olesia_704631
29/1/18 a las 11:09

Hola, ¿conoces la marca Ego profesional? es de cosmetica natural y ecologica, tiene una linea de maquillaje bastante completa, de todas las máscaras que tienen solo he probado la StarVolume que me encanta de precio y como deja las pestañas, al ser natural puede ser que no te de alergia, es cuestion de probar. La compre en www.funcosmetica.es , tienen envio gratuito. Y he visto que ahora ego va a sacar otra linea de maquillaje que será vegana pero no se si está ya en venta, solo he visto los productos sin precio

O
olesia_704631
29/1/18 a las 11:09

Hola, ¿conoces la marca Ego profesional? es de cosmetica natural y ecologica, tiene una linea de maquillaje bastante completa, de todas las máscaras que tienen solo he probado la StarVolume que me encanta de precio y como deja las pestañas, al ser natural puede ser que no te de alergia, es cuestion de probar. La compre en www.funcosmetica.es , tienen envio gratuito. Y he visto que ahora ego va a sacar otra linea de maquillaje que será vegana pero no se si está ya en venta, solo he visto los productos sin precio

K
keying_776405
30/1/18 a las 20:24
En respuesta a dancho_8875119

Hola todas! estoy desesperada, he probado mas de cientos de máscaras de pestañas pero todas me dan alergia, alguien me podria decir alguna marca de cosmética natural que haya probado y le funcione?
He oido hablar de la marca dermalook o dermeyes pero no se donde conseguirla.
Alguien que me ayude?? Gracias

Hola!

La marca de cosmética natural es buenísima y tiene lo que estás buscando. Además la puedes comprar facilmente a través de Amazon siguiendo el link de abajo.

Espero que encuentres lo que buscas.

Si ves que te gusta el tema de la cosmética natural y tienes dudas o buscas alguna orientación, visitame en www.higeagaia.com o en facebook higeagaia.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir