En respuesta a eloise_7951718
Pues..
Hola!
Mira, yo lo que te puedo decir es que LAS HE PROBADO TODAS, y cuando digo TODAS es todas. Mira, aquí en este foro han recomendado mucho una de Yves Saint Laurent (Effect Faux Cils) y te digo yo que no hace nada, como cualquier otra marca, y me costó una buena pasta. La de Estee Lauder, Magnascopic tiene mucha fama y me la puse tampoco hace maravillas. De Lancome probé 2, Flextils y Hipnose, y nada. En definitiva, la única mascara que me las deja larguísimas es Arquitect de L'Oreal. Y es la más barata. Me di cuenta de que muchas veces, el hecho de ser una marca de prestigio y que la mascara sea muy cara no significa que me dejará unas bonitas pestañas porque ahí está la prueba, todas las que te he dicho son de marcas caras, y la de L'Oreal que me cuesta 12 euros es la que me encanta y no la cambiaría por ninguna. Te la recomiendo.
Besos.
Respuesta a nerea
Gracias por contestarme, ya probé hace tiempo la máscara Arquitect de Lóreal y la verdad es que no me gustó mucho, tienes razón en que parecen pestañas postizas porque las deja muy artificiales y pegadas unas a otras para que parezcan más gruesas, y para colmo después de un par de meses de utilizarla se densifica y te las deja con grumos.
Estoy pensando en comprarme una de la marca Avon, ¿has probado esta marca alguna vez?
y dime, ¿que opinas de las máscaras de la marca Max Factor? estoy pensando en la 2000 calorie. Gracias