Foro / Belleza

Máscara de pestañas..

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 12:02
E
eloise_7951718
21/11/05 a las 12:15

Hola chicas,
Necesito algún consejo sobre máscaras de pestañas...He usado la de Arquitecte de L'Oreal y me ha ido bien pero ahora quería probar otras marcas como Chanel, Helena Rubinstein, Estee Lauder...
Me gustan las que alargan o dan volumen.
Que me aconsejais?
Besos.

Ver también

A
aixa_6472061
22/11/05 a las :48

Mascara de pestañas
yo utilizo volume effet faux cils(que quiere decir efecto pestañas postizas) es de ives saint laurent es un bote dorado y va bien la verdad, pero a mi me gusta la penultima, porque ahora han sacado una nueva y no me gusta , se supone que es mejor, pero yo la tuve 3 dias de prueba y no me gusto... tambien tengo diorshow de cristian dior y tambien va muy bien, si te soy sincera no sabria decirte hoy por hoy cual es mejor de las 2, pero te digo que la de dior , me deja las pestañas y la forma de los ojos mas bonita, solo que es algo seca, la de yves saint laurent es mas jugosita..

E
eloise_7951718
22/11/05 a las 9:07
En respuesta a aixa_6472061

Mascara de pestañas
yo utilizo volume effet faux cils(que quiere decir efecto pestañas postizas) es de ives saint laurent es un bote dorado y va bien la verdad, pero a mi me gusta la penultima, porque ahora han sacado una nueva y no me gusta , se supone que es mejor, pero yo la tuve 3 dias de prueba y no me gusto... tambien tengo diorshow de cristian dior y tambien va muy bien, si te soy sincera no sabria decirte hoy por hoy cual es mejor de las 2, pero te digo que la de dior , me deja las pestañas y la forma de los ojos mas bonita, solo que es algo seca, la de yves saint laurent es mas jugosita..

Gracias
Muchas gracias gisela...Lo tendré en cuenta..No me he decidido aún..
Alguien ha probado alguna máscara de Estee Lauder? A mi es una marca que me encanta con respecto a cremas y maquillajes pero nunca he probado una máscara de esta marca.
A ver si alguien me comenta algo más porque no se cual comprar...
Besos.

A
aixa_6472061
23/11/05 a las 1:16
En respuesta a eloise_7951718

Gracias
Muchas gracias gisela...Lo tendré en cuenta..No me he decidido aún..
Alguien ha probado alguna máscara de Estee Lauder? A mi es una marca que me encanta con respecto a cremas y maquillajes pero nunca he probado una máscara de esta marca.
A ver si alguien me comenta algo más porque no se cual comprar...
Besos.

Estee lauder
si nerea yo tambien he probado esa es mas la tengo en mis manos ahora mismo es una muestra que me venia cuando compre el maquillaje doble wear, me venia una barra de labios preciosa, un rimel magna scopic, un perfumito y un bote de crema todo en un bolso, horrible por cierto, jaja!bueno pues te dire que yo que tengo las pestañas mas bien cortas y tiesas , no me hace nada a apenas en comparacion con los otros, no se abra quien le valga y le guste pero para mis pestañas no vale... pero si las tuyas son largas y bonitas seguro te efectivo,aunque te aconsejo que si son largas y bonitas te compres alguno de los otros que te comente... saludos

E
eloise_7951718
23/11/05 a las 11:07
En respuesta a aixa_6472061

Estee lauder
si nerea yo tambien he probado esa es mas la tengo en mis manos ahora mismo es una muestra que me venia cuando compre el maquillaje doble wear, me venia una barra de labios preciosa, un rimel magna scopic, un perfumito y un bote de crema todo en un bolso, horrible por cierto, jaja!bueno pues te dire que yo que tengo las pestañas mas bien cortas y tiesas , no me hace nada a apenas en comparacion con los otros, no se abra quien le valga y le guste pero para mis pestañas no vale... pero si las tuyas son largas y bonitas seguro te efectivo,aunque te aconsejo que si son largas y bonitas te compres alguno de los otros que te comente... saludos

Vaya..
Pues creia que el de magnascopic estaba bien porque, lo he visto en muchas revistas recomendándolo..etc..
Gracias por el consejo..Quizás será mejor que pruebe con el de Yves Saint Laurent que me da confianza.
Besos.

R
rahaf_8507076
26/11/05 a las 23:31

Volumen...
Hola!, aunque dices que ya has probado "Arquitecte de L'Oreal,en esta misma marca existe , "Double Extensión", és una maravilla, te aplicas 1 la base fortificante y luego la máscara y te da volumen y alarga...
Yo me he probado otras marcas y como esta ninguna.
Un Saludo.

R
rahaf_8507076
26/11/05 a las 23:57

Volumen...
Hola!, aunque dices que ya has probado "Arquitecte de L'Oreal,en esta misma marca existe , "Double Extensión", és una maravilla, te aplicas 1 la base fortificante y luego la máscara y te da volumen y alarga...
Yo me he probado otras marcas y como esta ninguna.
Un Saludo.

E
eloise_7951718
27/11/05 a las 3:07
En respuesta a rahaf_8507076

Volumen...
Hola!, aunque dices que ya has probado "Arquitecte de L'Oreal,en esta misma marca existe , "Double Extensión", és una maravilla, te aplicas 1 la base fortificante y luego la máscara y te da volumen y alarga...
Yo me he probado otras marcas y como esta ninguna.
Un Saludo.

Pues me sorprende...
Sabes, es que, yo con L'Oreal no se que hacer..tiene productos muy buenos pero tiene otros que son pésimos. La verdad es que, la de Arquitecte es muy pero que muy buena pero por probar me compré una que riza de L'Oreal, Curl exteme o algo así..no se, tenía el cepillito un poco curvo..pero madre mia que timo! En fin, si dices que va bien será cuestión de probarlo. Yo me acuerdo hace años una que tenía también la parte blanca y luego la máscara negra pero era de Bourjois y me fue bien. En este caso dices que es fortificante, pero de color blanco, no?
Besos.

V
vibeke_5485886
27/11/05 a las 13:56

Yo he provado las de estee lauder
Hola nerea. En mi opinion las de Estee Lauder son las mejores. Lo mejor que pudes hacer es acercarte a algun stand de esta marca y una profesional te atendera y te recomendara sobre la mascara que mejor te venga. Las ventajas de Lauder es que sus mascaras son muy muy negras y las demas firmas como Lancome son mas bien gris. Tambien se que la tecnologia en su gupillon (el cepillito) es muy buena ya que este cepillito es en un 90% el responsable de la funcion de la mascara. Para mi gusto la mejor mascara de pestañas que ha existido y existirá es MAGNA SCOPIC, de Estee Lauder. Pruevala y no te arrepentiras. Un saludito.

E
eloise_7951718
2/12/05 a las 12:02
En respuesta a vibeke_5485886

Yo he provado las de estee lauder
Hola nerea. En mi opinion las de Estee Lauder son las mejores. Lo mejor que pudes hacer es acercarte a algun stand de esta marca y una profesional te atendera y te recomendara sobre la mascara que mejor te venga. Las ventajas de Lauder es que sus mascaras son muy muy negras y las demas firmas como Lancome son mas bien gris. Tambien se que la tecnologia en su gupillon (el cepillito) es muy buena ya que este cepillito es en un 90% el responsable de la funcion de la mascara. Para mi gusto la mejor mascara de pestañas que ha existido y existirá es MAGNA SCOPIC, de Estee Lauder. Pruevala y no te arrepentiras. Un saludito.

Que fuerte...
Hola chicas,
He probado la de Magnascopic de Estee Lauder y de verdad que me ha encantado. No sólo porque si es cierto que es muy negra sino porque me ha dejado un volumen y longitud increibles!! Y lo mejor es que no es muy cara, está bien de precio si comparo con otras marcas como chanel, Helena Rubinstein..Os la recomiendo.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir