Foro / Belleza

Mascara de pestaña!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 21:07
O
odalis_8718182
27/1/08 a las 17:40

Hola xicas me podrias aconsear un mascara de pestañas buena ke alargue rize y espesecasia nada!! gracias

Ver también

N
nur_7830972
28/1/08 a las 18:38

Máscara..
Uso mucho los maquillajes de Lancôme, por lo que te recomiendo la nueva Cils Design Pro (acaba de salir acá en Argentina) que alarga y da volumen a tus pestañas con ambos cepillos.
Sino tenés L'Extreme que proporciona el efecto pluma (alarga, Hypnôse que da volumen y Fatale que también las esculpe dando gran volumen y definición.
Espero haberte ayudado.
Cariños, Lola.

A
aliana_5856290
29/1/08 a las 16:13

Yo iba buscando lo mismo q tu
y me fui al corte ingles y me aconsejaron una d max factor se llama masterpiece o algo asi,ya t la buscare y t lo confirmare.



Chony

Y
yuxuan_5683338
2/2/08 a las 18:21
En respuesta a nur_7830972

Máscara..
Uso mucho los maquillajes de Lancôme, por lo que te recomiendo la nueva Cils Design Pro (acaba de salir acá en Argentina) que alarga y da volumen a tus pestañas con ambos cepillos.
Sino tenés L'Extreme que proporciona el efecto pluma (alarga, Hypnôse que da volumen y Fatale que también las esculpe dando gran volumen y definición.
Espero haberte ayudado.
Cariños, Lola.

Hypnose de lancome sin duda
Hola , yo en general nunca he sido muy amante de las máscaras, pero ahora empecé a trabajar y tenía que ir arreglada al trabajo así es que me compré una de Lancome, se trata de Hypnose, que espesa muchísimo, alarga bastante y riza un poco también. Para mi es escepcional, ahora no puedo pasar un sólo día sin pintarme el ojín, además es que si lo haces bien llama la atención y la gente te mira el ojo, al principio no sabía qué miraban pero luego me di cuenta, y la gente también me pregunta si llevo pestaña postiza o qué pasa, y es un gustazo decir que es mi pestaña, jejejeje.
Espero haberte ayudadado (en IF cuesta unos 22 E)

A
an0N_632280999z
2/2/08 a las 19:31

Mascara de pestañas
Hola, Yo actualmente utilizo la Inimitable de Chanel y la verdad es que me va de lujo

A
azhara_5649748
2/2/08 a las 21:07

Inimitable
Como ya te han dicho,INIMITABLE D CHANEL,alarga,separa,curva,da volumen y ademas el cepillo es como d silicona,sin pelo por lo k es dificil k se seke y se esstropee.Te la recomiendo,soy encargada de una perfumeria d lujo,las he probado todas y esta la mejor.UN BESOTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir