Hola!! Tengo una duda...he estado en una clinica nformandome sobre un aumento de pecho,todo me ha parecido genial hasta que me ha dicho que no hacen falta masajes post operatorio.yo me he sorprendido bastante porque siempre habia oido de que los masajes tras la operación eran super importantes,tambien habia oido que lo hacen con ultrasonidos etc, me insiste em que no hacen falta,que me los puedo dar yo misma para evitar ematomas pero poca cosa mas.yo insisto,y le digo que si ellos no los dan pero son necesarios o beneficiosos para mi pecho prefiero que me lo digan y yo los contrato,y de nuevo me dicen....Ya NO ES NECESARIO LOS MASAJES, puesto q las protesis que te vamos a poner son las redondas (y no las d forma d gota q hay mas riesgo de q se giren...etc)y xq son las rugosas y no protesis lisas.
La verdad es que queria saber si esto es asi,la clinica es una clinica de renombre,y me fio de q eso sea asi pero....me gustaria saber si alguien se ha operado redondas y rugosas y no se ha hecho masajes post operatorios.
(Como me enrollo,pero es que es la unica duda que tengo,y me quiero operar ya)
Gracias!!