Foro / Belleza

Los masajes de los pechos funcionan!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 14:13
B
bidane_9444071
24/11/12 a las 14:55

Hola! Pues tengo 19 años, a mi edad tenía (y aún los sigo teniendo) los pechos bastante pequeños y eso hacía que estuviera muy acomplejada.. me informé por internet de cómo aumentar mis senos naturalmente, ya que no me quiero operar.. y oí de unos masajes.
Empecé a hacerme los masajes, por que qué voy a perder?
pues resulta que llevo menos de un més y me funcionan!! me veo los pechos mas rellenos y más bonitos.. mi novio lo notó también que aumentaron
también me duelen y me han salido unas venas azulaadas, que es sintoma de que corre muy bien la circulación
voy a seguir con los masajes por más tiempo y si me siguen creciendo lo informaré
Los masajes que yo hago son así:
Cada vez que me salgo de la ducha o que tengo un tiempo libre aplico crema normal a mis senos y con las manos le voy haciendo circulos alrededor del pezón 10 minutos y fantastico!
probarlo chicas, no os vais a arrepentir ! =)

Ver también

I
ibane_5672720
22/12/12 a las 5:20

No me funcionó
Hola Afrodita
Te cuento que yo había leído por internet y en comentarios de otras chicas que los masajes funcionaban, entonces empecé a realizar todas las noches masajes de 10 minutos todas las noches por más de 2 semanas y no pasó nada
Pero tengo una duda, porque en los comentarios que leí las chicas se masajeaban utilizando ciertos aceites que producen un incremento de la glándula mamaria tanto como las grasas mismas. En cambio yo me realizaba los masajes con aceite de oliva... no sé si será por eso que no me funcionó... Que crema utilizabas??

Y
yossef_8802854
24/12/12 a las 16:23

Ayuda mi coorreo es pepa.punta1998@gmail.com
me podriais decir como aumentar el pecho? y como son ese tipo de masajes urgente PORFAVORRRRR todas se lucen por buen cuerpo y yo estoi mas plana que una tabla DECIRMELO POR CORREO MUCHISIMAS GRACIASS

H
heinz_9731353
21/8/14 a las 14:13
En respuesta a ibane_5672720

No me funcionó
Hola Afrodita
Te cuento que yo había leído por internet y en comentarios de otras chicas que los masajes funcionaban, entonces empecé a realizar todas las noches masajes de 10 minutos todas las noches por más de 2 semanas y no pasó nada
Pero tengo una duda, porque en los comentarios que leí las chicas se masajeaban utilizando ciertos aceites que producen un incremento de la glándula mamaria tanto como las grasas mismas. En cambio yo me realizaba los masajes con aceite de oliva... no sé si será por eso que no me funcionó... Que crema utilizabas??

No te preocupes
No te preocupes, los masajes empiezan a hacer efecto a partir de un mes más o menos, depende de cada mujer y de cada cuerpo. Te recomiendo que utilices aceite de almendras para hacer los masajes, y también chorros de agua fría sobre tus pechos en la ducha. Ánimo!

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest