Foro / Belleza

Marcas de maquillaje oil-free

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:54
S
soda_8522097
27/2/04 a las 10:17


Hola:

Estoy mirando maquillajes que sean oil-free, pero como hay tantísimas marcas es un lio. Me podeis decir si sabeis de marcas concretas que tengan maquillaje oil-free? Asi las voy mirando mejor.

Y si sabeis el precio también me vendría bien, para hacerme una idea, ya que no quería gastarme un dineral. Aunque creo que los maquillaje oil-free suelen ser caros. :/

Gracias, sois todas muy majas.

Salu2 a tod@s.


Ver también

I
ivania_5655160
27/2/04 a las 12:46

Hola!
Casi todas las marcas de cosméticos, por no decirte todas, tienen maquillajes Oil-free, yo he probado casi todassss! comprados en grandes almacenes, parafarmacias, farmacias, perfumerías...en fin! pero me quedo con dos, que son muy buenos! el primero es el de Clinique "Superfit" de precio anda alrrededor de los 23. Luego también tienes el de "Double Wear" de Esteé Lauder, no mancha la ropa y dura hasta 12 horas, para mi es el mejor que he probado hasta ahora, lo que sí que de precio está carillo, 27...pero que merecen la pena...! porque dura un montón, ya que con pequeña cantidad estás lista y los resultados son espectaculares. Espero haberte ayudado en tu elección. bye

G
ghazal_6931600
27/2/04 a las 12:49

Hola
Hola,

Yo he usado varios maquillajes pil-free, pero los que mas me gustan son el primero el de sensilis, que venden en farmacias y cuesta unos 15 euros. Y el otro es de la marca tahe, que lo compre en una tienda de cosmetica, que me costo 18 euros. Los dos son muy buenos, y a mi por lo menos me gustan mucho.

Espero haberte ayudado

C
cleuza_8284844
27/2/04 a las 15:39
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
Casi todas las marcas de cosméticos, por no decirte todas, tienen maquillajes Oil-free, yo he probado casi todassss! comprados en grandes almacenes, parafarmacias, farmacias, perfumerías...en fin! pero me quedo con dos, que son muy buenos! el primero es el de Clinique "Superfit" de precio anda alrrededor de los 23. Luego también tienes el de "Double Wear" de Esteé Lauder, no mancha la ropa y dura hasta 12 horas, para mi es el mejor que he probado hasta ahora, lo que sí que de precio está carillo, 27...pero que merecen la pena...! porque dura un montón, ya que con pequeña cantidad estás lista y los resultados son espectaculares. Espero haberte ayudado en tu elección. bye

Mary kay
toda la gama de mary Kay es oil free y no produce comedones, tienes una variedad de tonos tremenda y además te deja la piel mate.

Si quieres probarlos te hago una clase de automaquillaje gratuita en casa. Eso si has de vivir en Barcelona.

Luisa 934277471-627545964
marisaimage@hotmail.com

N
nuta_5629929
5/9/08 a las 20:54

Mary kay
es verdad, mary kay tiene una extensa gama de colores, y su maquillaje es oil free, yo lo uso y la verdad me va muy bien, tambien soy consultora lo cual me facilita mucho mi economia!!! intentelo chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest