Foro / Belleza

Marca onovo de peluquerias spejos

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 12:46
A
an0N_975060199z
15/6/11 a las 13:28

Hola! queria preguntaros si alguien de por aqui usa los productos Onovo que se venden en las peluquerias Spejos, he visto que tienen muchos tipos de champus y mascarillas y trtamientos para el pelo y me gustaria probarlos me han dicho que son bueno, pero si me podeis dar alguna opinion mas o contarme vuestra experiencia cuanto mas mejor!
graciaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

J
jayne_8278383
16/6/11 a las 9:34

Son buenos
yo tng l fluido para pelo rizado q m da ms volumn y tmb tng la mscarilla cn efcto alisador para q sea ms facil alisarmelo y desnrredarlo cuand no lo qiera llvar rizao. y ami me funcionan asiq pruebalos sguro qt gustan! para q tipo de pelo qres?

N
neisa_9661840
16/6/11 a las 16:17

Hola
hola yo no los he comprado pero voy a spejo's y he oido hablar bien de ellos seguramente yo tambien los pruebe algun día!

S
sabas_6355867
16/6/11 a las 17:18

Te recomiendo la cera onovo de spejos
siii los producots onovo son geniales yo he probado bastantes de diferentes tipos el anticaspa, el alisante, la ceraa q es buenisma da mucho brillo al cabello. tlos recomiendo sin duda!!!!

L
llura_6404124
21/6/11 a las 13:39

Onovo
yo tambien los uso me los recomendaron en mi peluqueria spejos y ya siempre uso esa marca

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 12:46

son productos muy buenos
Si quieres ver todos los tipos que hay puedes entrar en la página web de spejos www.spejos.com ahí te muestran todos los champus, mascarillas y cuidados Onovo que tienen y te ponen para que tipo de cabello es cada uno!! yo he usado alguno y si me parecen buenos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir