Última respuesta:
10 de agosto de 2011 a las 12:46
A
an0N_975060199z
15/6/11 a las 13:28
Hola! queria preguntaros si alguien de por aqui usa los productos Onovo que se venden en las peluquerias Spejos, he visto que tienen muchos tipos de champus y mascarillas y trtamientos para el pelo y me gustaria probarlos me han dicho que son bueno, pero si me podeis dar alguna opinion mas o contarme vuestra experiencia cuanto mas mejor! graciaaaaaaaaaaaaaas
Ver también
J
jayne_8278383
16/6/11 a las 9:34
Son buenos yo tng l fluido para pelo rizado q m da ms volumn y tmb tng la mscarilla cn efcto alisador para q sea ms facil alisarmelo y desnrredarlo cuand no lo qiera llvar rizao. y ami me funcionan asiq pruebalos sguro qt gustan! para q tipo de pelo qres?
N
neisa_9661840
16/6/11 a las 16:17
Hola hola yo no los he comprado pero voy a spejo's y he oido hablar bien de ellos seguramente yo tambien los pruebe algun día!
Te recomiendo la cera onovo de spejos siii los producots onovo son geniales yo he probado bastantes de diferentes tipos el anticaspa, el alisante, la ceraa q es buenisma da mucho brillo al cabello. tlos recomiendo sin duda!!!!
L
llura_6404124
21/6/11 a las 13:39
Onovo yo tambien los uso me los recomendaron en mi peluqueria spejos y ya siempre uso esa marca
S
shanna_6367034
10/8/11 a las 12:46
son productos muy buenos Si quieres ver todos los tipos que hay puedes entrar en la página web de spejos www.spejos.com ahí te muestran todos los champus, mascarillas y cuidados Onovo que tienen y te ponen para que tipo de cabello es cada uno!! yo he usado alguno y si me parecen buenos