Foro / Belleza

maquillaje pupa. lo habéis probado?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 1:55
A
assia_6305310
10/1/05 a las 16:39

Me he comprado este maquillaje, no lo he probado aún, lo he visto que estaba rebajado y me lo he comprado, pues tengo algunas cosas de Pupa y son buena marca, pero maquillaje no lo he probado. ¿Qué tal os funciona a vosotras? ¿qué otro maquillaje utilizais que sea batante hidratante, cubriente y duradero? me han dicho que los de Clarins que opinais??

Besos

Ver también

E
edith_5535978
11/1/05 a las 4:00

No pruebes clarins!!
Yo he tenido experiencia al comprar unas sombras de Clarins y la verdad no me gustó el efecto..casi no se notan...solo he probado eso..quiza los otros productos si sean efectivos..en cuanto a los de Pupa no los he probado..pero me dan curiosidad...je...si adquiero algo te aviso ehh..un saludo...

M
mamma_5880707
12/1/05 a las 1:55
En respuesta a edith_5535978

No pruebes clarins!!
Yo he tenido experiencia al comprar unas sombras de Clarins y la verdad no me gustó el efecto..casi no se notan...solo he probado eso..quiza los otros productos si sean efectivos..en cuanto a los de Pupa no los he probado..pero me dan curiosidad...je...si adquiero algo te aviso ehh..un saludo...

Hola
Yo soy Italiana y aqui en mi pais Pupa es una de las marcas nacional mas conocida.Te confeso que los productos no son buenos...no mucho...de verdad como aspecto son un encanto al mirarlos pero el efecto final desilusiona mucho.Pues es claro que estan cosas bonitas como las trousse que son adorables y la nueva collection Miss Milkie para el cuerpo o la nuevisima collection a las frutas tambien para la cara pero como maquillaje de verdad te aconsejo otro.
Un beso muy fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest