Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje estrabismo

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 14:56
O
odilia_5479370
6/9/08 a las 23:58

Hola soy una chica de 30 años que tengo estrabismos desde los dos, me operaron de pequeña tres veces pero no hubo suerte. Sigo con desviación hacia dentro y quisiera saber si alguien me podria dar algun consejo de maquillaje para disimular dicha desviación. gracias por vuestra ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

La respuesta más útil

A
amna_7263934
19/10/08 a las :01

"maquillaje estrabismo
Hola Angie, he leido tu mensaje y he querido contestarte, aunque no se si mi respuesta te solucionará el problema, pero por lo menos algo te hara, y si lo que quieres es correguir la desviacion de tus ojos, puedes intentarlo si te pones lentillas. Al ponerte la lentilla, el ojo se corrige y ya no se desvia. Pruebalo, ya veras como es asi.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo

A
amna_7263934
19/10/08 a las :01
Mejor respuesta

"maquillaje estrabismo
Hola Angie, he leido tu mensaje y he querido contestarte, aunque no se si mi respuesta te solucionará el problema, pero por lo menos algo te hara, y si lo que quieres es correguir la desviacion de tus ojos, puedes intentarlo si te pones lentillas. Al ponerte la lentilla, el ojo se corrige y ya no se desvia. Pruebalo, ya veras como es asi.
Un saludo

F
fanuta_8662859
18/2/14 a las 14:56
En respuesta a amna_7263934

"maquillaje estrabismo
Un saludo

Maquillaje
ME INTERESA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA Q TE HICIERON X FAVOR..GRACIAS!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir