Foro / Belleza

Maquillaje para vestido fucsia

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:54
Y
yaxi_8568320
6/7/11 a las 5:44

Hola! Asistiré a una boda en julio por la noche, mi vestido es fucsia y los zapatos son como color hueso, así como los accesorios. Me siento perdida respecto al maquillaje de los ojos, deseo poner más énfasis en ellos que en los labios, pero no sé si luzcan bien ahumados y con tonos rosas! Alguien podría ayudarme?

Ver también

A
an0N_692910399z
11/7/11 a las 2:14

Hola!
Yo tengo la misma duda... Tengo un vestido fucsia para una boda y mis complementos son en dorado. No sé qué colores favorecen con esta combinación.

Saludos

Y
yaxi_8568320
12/7/11 a las 6:51
En respuesta a an0N_692910399z

Hola!
Yo tengo la misma duda... Tengo un vestido fucsia para una boda y mis complementos son en dorado. No sé qué colores favorecen con esta combinación.

Saludos

Tutorial
Ps mira yo he encontrado algunos tutoriales en youtube y encontré éste que además de fucsia, trae un tono cafecito que podría combinar con tus accesorios: http://www.youtube.com/watch?v=PoKimfibYt0&feature=feedf si checas, encontrarás algunos videos que te pueden ser de mucha utilidad! Suerte!

A
an0N_692910399z
12/7/11 a las 14:17
En respuesta a yaxi_8568320

Tutorial
Ps mira yo he encontrado algunos tutoriales en youtube y encontré éste que además de fucsia, trae un tono cafecito que podría combinar con tus accesorios: http://www.youtube.com/watch?v=PoKimfibYt0&feature=feedf si checas, encontrarás algunos videos que te pueden ser de mucha utilidad! Suerte!

Gracias
Hola! gracias por los vídeos hay muchas ideas... lo bueno sería tener buen pulso! jeje..

Saludos

A
an0N_869450799z
19/7/11 a las 1:54

El fucsia triunfa en verano
Es la segunda vez que leo la misma duda. Mira mi recomendación es la misma:

1) Ojos nude y labios fucsia, ó

2) Smoky con dorado en ojos y labios nude.

Saludos.

www.ojosmasbonitos.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir