Foro / Belleza

Maquillaje para vestido rojo

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 23:49
A
asmaa_9619693
4/8/09 a las 12:52

Hola amigas, me gustaría que me ayudaran a maquillarme, me he comprado por primera vez un vestido rojo tipo marilin(pegadito) con complementos en negro, el tamaño de mi pelo es a la nuca que posiblemente me haga un semirecogido y rubito, ahora mi tes como es verano morenito suave, tengo ojos verdes y delgada mido 1.70. ¿me podrían ayudar o darme alguna pagina donde ver maquillajes para este tipo de vestido? gracias

Ver también

W
weiyan_8462904
9/8/09 a las 23:33

Combinar el vestido con el maquillaje
hola,yo de ti me pondria el labial tono rojo fresa pero en gloss que quedan muy jugosos y al mismo tiempo no son tan fuertes como el labial rojo en barra. En cuanto a los ojos el eye liner hacia arriba queda muy felino y sexy dando protagonismo a la mirada,tambien mascara de pestañas,el eye liner y mascara en negro a juego con los complementos.Si no te sale bien con el eye liner pues un perfilador en negro y en el lagrimal un toque de sombra blanca para dar luz.Tambien me pondria encima del maquillaje polvos para evitar brillos indeseables y un suave colorete muy sutil. Es importante que si marcas mucho los ojos ,los labios deberan ir mas suaves en cuanto a la intensidad si no quedara super recargado.Espero haberte ayudado,a mi tambien me encanta el estilo Marilyn.SALUDOS.

N
natasa_8695761
10/8/09 a las 1:05

Pin-up
Es en mi opinión el estilo que te iría y está súper de moda.
Busca fotos en la red (en plan Google imágenes) y te harás a la idea rápido. Es muy Marilyn tb..

Besos

A
adeela_8649427
10/8/09 a las 15:55


seria muy lindo usa un dorado con profundidad en negro seria buenisimo que me mandaras tu foto para que yo lo viera y tew dijiera que te quedaria bien por tus rasgos bisita mi blog
y veras consejos mios

A
ayara_5630199
20/7/12 a las 23:49

Maquillaje
Pensé que uno de los maquillajes que mejor se llevaba con un vestido rojo era el pin up pero me eh dado cuenta, buscando en algunos artículos como este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-tipos-de-maquillaje-para-vestido-rojo, que hay muchas opciones para combinar un vestidos de este tono, maquillaje en tonos intensos incluso queda muy bien siempre usando los colores adecuados, creo que lo importante sentirnos bien con lo que llevamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir