Foro / Belleza

Maquillaje vestido coral

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 12:04
I
ilze_6516427
6/5/11 a las 3:14

Hola, tengo un vestido con flores coral oscuro y salmón para una boda y quería saber que color de sombras de ojos puedo ponerme para combinar.

Ver también

A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:50

Depende de muchos factores...
Veras, segun la ocasion el maquillaje sera diferente... el coral es un color que se puede combinar bastante bien, con verde, azul , incluso que marron. Si la boda es dedia te recomiendo qe no te cargues muchos los ojos y hagas un look mas natural y si es por la noche cargatelo un pokito mas. pero tb depende de los zapatos y el color de los complementos.. pero recuerda:
no cargues los ojos a la vez que los labios y viceversa.
espero que te sirva un bso

R
raysa_9400180
7/5/11 a las 13:01

Holaa!!!
si la boda es de noche yo optaria por un ahumado en negro con brillos plateados y labios nude, si la boda es de dia haria algo mas natural con ojos naranja(degradado lo mas que puedas para darle ese color salmon) negro y beige y en los labios un tono naranja-coral pero en gloss con color no labial.

porque no pones una foto del vestido y de los complementos y zapatos, asi te podria dar mas ideas.

besitoss

I
ilze_6516427
10/5/11 a las 12:04

La boda es de dia
No tengo fotos del vestido ya que aun no lo tengo en casa.
El vestido es en flores coral oscuro, casi rojo y salmon, estilo fifities, con falda de vuelo. Los zapatos los queria en coral oscuro, aunque todavia no sé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir