Foro / Belleza

Maquillaje para un vestido rosa

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:11
D
daiva_8663066
15/6/08 a las 22:31

Tengo una boda y me he comprado un vestido rosa de tul, llevaré un chal blanco y también sandalias blancas, pero tengo dudas acerca del maquillaje, si alguién me puede dar alguna sugerencia...
Gracias

Ver también

A
absa_5932880
16/6/08 a las 4:28

Uummm
como lo describes, tu look parece bien inocente, algo de cuento, iluminado, me imagino tu vestido como el q usa la chica de la publicida de nina, el perfume de nina ricci, algo vaporoso, para esa idea tu maquillaje deberia ser sutil, labios nude, o de un rosa claro, algo natural, los ojos pueden ser en distintas tonalidades de rosado, pero q no se vea plano, agregar algo de profundidad, y pestañas q no se vean re cargadas....

eso opino yo, sin conocerte, tambien pienso q si eres de piel muy clara con muchas zonas rojas, o el pelo rubio, deberias usar un maquillaje mas oscuro.

espero te sirva mi opinion

I
iradi_5482628
16/6/08 a las 19:53

Mas informacion please
hola,necesitaria saber el color de pelo,piel y ojos y entonces te especifico cada parte del maquillaje,vale?besote!!

D
daiva_8663066
16/6/08 a las 20:46
En respuesta a iradi_5482628

Mas informacion please
hola,necesitaria saber el color de pelo,piel y ojos y entonces te especifico cada parte del maquillaje,vale?besote!!

Respuesta
Hola lo primero muchas gracias a la dos por responder
Pues tngo el pelo castaño y los ojos tambien. La piel bastante clara, el vestido es un oco tipo marilyn monroe con escote en uve y atado al cuello, m gusta maquillarme los ojos de oscuro sobre todo negro pero no creo q quedara muy acorde y por eso neceistaba alguna idea para un color para el perfilador q contrastara o algo
Muchas gracias , besits

I
iradi_5482628
18/6/08 a las 11:55

Veamos
hola,veamos,vestido rosa,pelo castaño y ojos también,no?pues te recomiendo q como tienes la piel clarita,el amquillaje sea el siguiente:
-linea del ojo opcional porque nose como son tus ojos,pero te la recomiendo negra y la de abajo tambien
-base de sombra en color dorado o perla
-banana en rosa
-hueso de la ceja en perla
-en el lagrimal de abajo un pokito de plata
colorete rosa mezclado cn marron para dar profundidad
-labios en beige,beige-rosa o rosa con un supergloss transperente,espero ahberte ayudado,hazte pruebas para ver q tal,besote!!

E
edilia_8769488
30/5/11 a las 23:11

Tengo el mismo problema!!
Buenas!
Me he comprado un vestido, más o menos rosa palo, para una boda que tengo el 30 de julio, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos marrones oscuros, y mi piel para ese entonces estará bastante bronceada, qué maquillaje me quedaría en este caso bien?
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir