Foro / Belleza

Maquillaje para un vestido rosa

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:11
D
daiva_8663066
15/6/08 a las 22:31

Tengo una boda y me he comprado un vestido rosa de tul, llevaré un chal blanco y también sandalias blancas, pero tengo dudas acerca del maquillaje, si alguién me puede dar alguna sugerencia...
Gracias

Ver también

A
absa_5932880
16/6/08 a las 4:28

Uummm
como lo describes, tu look parece bien inocente, algo de cuento, iluminado, me imagino tu vestido como el q usa la chica de la publicida de nina, el perfume de nina ricci, algo vaporoso, para esa idea tu maquillaje deberia ser sutil, labios nude, o de un rosa claro, algo natural, los ojos pueden ser en distintas tonalidades de rosado, pero q no se vea plano, agregar algo de profundidad, y pestañas q no se vean re cargadas....

eso opino yo, sin conocerte, tambien pienso q si eres de piel muy clara con muchas zonas rojas, o el pelo rubio, deberias usar un maquillaje mas oscuro.

espero te sirva mi opinion

I
iradi_5482628
16/6/08 a las 19:53

Mas informacion please
hola,necesitaria saber el color de pelo,piel y ojos y entonces te especifico cada parte del maquillaje,vale?besote!!

D
daiva_8663066
16/6/08 a las 20:46
En respuesta a iradi_5482628

Mas informacion please
hola,necesitaria saber el color de pelo,piel y ojos y entonces te especifico cada parte del maquillaje,vale?besote!!

Respuesta
Hola lo primero muchas gracias a la dos por responder
Pues tngo el pelo castaño y los ojos tambien. La piel bastante clara, el vestido es un oco tipo marilyn monroe con escote en uve y atado al cuello, m gusta maquillarme los ojos de oscuro sobre todo negro pero no creo q quedara muy acorde y por eso neceistaba alguna idea para un color para el perfilador q contrastara o algo
Muchas gracias , besits

I
iradi_5482628
18/6/08 a las 11:55

Veamos
hola,veamos,vestido rosa,pelo castaño y ojos también,no?pues te recomiendo q como tienes la piel clarita,el amquillaje sea el siguiente:
-linea del ojo opcional porque nose como son tus ojos,pero te la recomiendo negra y la de abajo tambien
-base de sombra en color dorado o perla
-banana en rosa
-hueso de la ceja en perla
-en el lagrimal de abajo un pokito de plata
colorete rosa mezclado cn marron para dar profundidad
-labios en beige,beige-rosa o rosa con un supergloss transperente,espero ahberte ayudado,hazte pruebas para ver q tal,besote!!

E
edilia_8769488
30/5/11 a las 23:11

Tengo el mismo problema!!
Buenas!
Me he comprado un vestido, más o menos rosa palo, para una boda que tengo el 30 de julio, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos marrones oscuros, y mi piel para ese entonces estará bastante bronceada, qué maquillaje me quedaría en este caso bien?
muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram