Foro / Belleza

Maquillaje para una boda de tarde con vestido rojo

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 10:53
A
awa_9726141
5/5/12 a las 18:46

dentro de unos dias tengo una boda de tarde y no se muy bien como maquillarme, voy de rojo con complementos en gris/acero.Habia pensado en los ojos ahumados en tono gris oscuro pero no lo tengo muy claro,igual deberia optar por algo mas natural..alguna sugerencia? soy blanquita, pelo rubio y ojos grandes azules gracias!!

Ver también

R
romero_9410121
6/5/12 a las 1:56

Maquillaje natural
Hola!! Yo me dedico a estetica y por lo que dices, si eres blanquita, con ojos azules, tienes un fisico muy agradecido y lo más favorecedor sera siempre algo natural, marcate la raya de ojo muy finita, usa una sombra con brillo, no mate, de color cobre-oro o marrón no muy oscuro,todo muy difuminado. rizate las pestañas y pintatelas con una buena mascara. Para el colorete puedes usar polvos bronceadores pero si te ves mucha diferencia con tu tono, también quedaría bien colorete rosaceo y los labios perfilatelos muuy finito y te quedaran muy bien en un rojo apagado, datelo a toquecitos o con un lapiz de labios para que no quede tan fuerte y date brillo encima.
Espero haberte ayudado!!
un saludo

A
awa_9726141
7/5/12 a las 11:52
En respuesta a romero_9410121

Maquillaje natural
Hola!! Yo me dedico a estetica y por lo que dices, si eres blanquita, con ojos azules, tienes un fisico muy agradecido y lo más favorecedor sera siempre algo natural, marcate la raya de ojo muy finita, usa una sombra con brillo, no mate, de color cobre-oro o marrón no muy oscuro,todo muy difuminado. rizate las pestañas y pintatelas con una buena mascara. Para el colorete puedes usar polvos bronceadores pero si te ves mucha diferencia con tu tono, también quedaría bien colorete rosaceo y los labios perfilatelos muuy finito y te quedaran muy bien en un rojo apagado, datelo a toquecitos o con un lapiz de labios para que no quede tan fuerte y date brillo encima.
Espero haberte ayudado!!
un saludo

Gracias saramadrid12
gracias por tu ayuda, la verdad q no se porque pensaba que el maquillaje siempre tenia q ir acorde con la ropa y los complementos y como voy de rojo y gris pensaba q solo podia jugar con esos colores, me hare una "prueba" con tu opcion y a ver q tal queda. y lo dicho GRACIAS

J
jeni_8649095
7/5/12 a las 15:39
En respuesta a awa_9726141

Gracias saramadrid12
gracias por tu ayuda, la verdad q no se porque pensaba que el maquillaje siempre tenia q ir acorde con la ropa y los complementos y como voy de rojo y gris pensaba q solo podia jugar con esos colores, me hare una "prueba" con tu opcion y a ver q tal queda. y lo dicho GRACIAS

Labio rojo
Hola,

yo me maquillaria muy suave los ojos, un buen eyeliner y mascara de pestañas y el labio rojo! si puede ser lo mas parecido al vestido mejor!

D
dilia_9578539
15/5/12 a las 10:53

Fijate siempre en tus ojos
Hola!!

PAra maquillarte en general tienes que guiarte siempre por el color de tus ojos, luego influyen más aspectos pero principalmente tienes que escoger los colores de maquillaje segun el color de tus ojos para que armonice. Después una vez que sepas los colores que te favorecen ya puedes decantarte por el que tus crea que quedara mejor con tu vestimenta, pero eso es secundario.
Tengo un blog de belleza, te invito a que lees en el y aprenderas aspectos como ese: http://bellezayoutletcosmetica.blogsp ot.com Un saludo, y pasalo bien en la boda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest