Foro / Belleza

S.o.s boda el sabado con vestido turquesa uffffff

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 12:37
E
elba_8104581
18/5/04 a las 18:17

hola chicas tengo un problema tengo una boda el sabado es de noche y mi vestido y complementos son turquesas no se como maquillarme no se q tonos cojer alguien me ayuda? por favor decidme algo estoy hecha un lio yo soy morena con los ojos castaños y la tes no mas bien clarita asi q... haber como lo hago para ponerme guapa esta boda es muy importante para mi debo ir hecha una princesita gracias a todas un besote

Ver también

S
SAM3
19/5/04 a las 11:57

D
hola, lo mejor es ir acorde con el vestido y complementos, maquillaje el que suelas utilizar, para ojos puedes optar por un tono azulito claro con pigmentos brillantes o un rosita palo y labios en rosa con un toque de brillo, un colorete en rosita que hace un efecto buena cara.

E
elba_8104581
19/5/04 a las 12:59
En respuesta a SAM3

D
hola, lo mejor es ir acorde con el vestido y complementos, maquillaje el que suelas utilizar, para ojos puedes optar por un tono azulito claro con pigmentos brillantes o un rosita palo y labios en rosa con un toque de brillo, un colorete en rosita que hace un efecto buena cara.

Gracias por tu consejo
GRACIAS POR TU CONSEJO NIÑA AHORA SOLO QUEDA Q YO SEPA DARME ESE TONO AZUL Q TU ME RECOMIENDAS LOS TONOS ASI COMO SOMBRA ME DAN UN POCO DE MIEDO YA Q SOLO UTILIZO TONOS TIERRA Y MUY DISCRETOS BUENO GRACIAS SI SE TE OCURRE OTRO CONSEJITO AVISAME VALE WAPA JEJEJ GRACIAS

S
SAM3
19/5/04 a las 18:28
En respuesta a elba_8104581

Gracias por tu consejo
GRACIAS POR TU CONSEJO NIÑA AHORA SOLO QUEDA Q YO SEPA DARME ESE TONO AZUL Q TU ME RECOMIENDAS LOS TONOS ASI COMO SOMBRA ME DAN UN POCO DE MIEDO YA Q SOLO UTILIZO TONOS TIERRA Y MUY DISCRETOS BUENO GRACIAS SI SE TE OCURRE OTRO CONSEJITO AVISAME VALE WAPA JEJEJ GRACIAS

Hola
hola de nuevo, las sombras brillantes o satinadas a las que me refiero son de borjois, se aplican con un pincelito que ya viene con el tarrito de las sombras en polvo, hay varios tonos preciosos, si no quieres arriesgarte con los ojos azulitos, hay un tono blanco electrico muy bonito, éste color le dará luz a tu mirada sin ir muy pintada y queda genial, y los labios me sigo decantando por el rosa y encima brillo de labios y darte colorete para tener un aspecto de buena cara, en borjois tambien los tienes en cajijas redonditas con un toque satinado, y queda preciosos. ya me contarás.

E
elba_8104581
19/5/04 a las 19:06
En respuesta a SAM3

Hola
hola de nuevo, las sombras brillantes o satinadas a las que me refiero son de borjois, se aplican con un pincelito que ya viene con el tarrito de las sombras en polvo, hay varios tonos preciosos, si no quieres arriesgarte con los ojos azulitos, hay un tono blanco electrico muy bonito, éste color le dará luz a tu mirada sin ir muy pintada y queda genial, y los labios me sigo decantando por el rosa y encima brillo de labios y darte colorete para tener un aspecto de buena cara, en borjois tambien los tienes en cajijas redonditas con un toque satinado, y queda preciosos. ya me contarás.

Hola soy yo otra vez
BUENO NIÑA YA HE LEIDO TU CONSEJO PERO TENGO UNA DUDA SOLO ME PONGO COMO SOMBRA EL BLANCO ELECTRICO OSEA Q SI SOLO UTILIZO ESE TONO PARA TODO EL PARPADO? LOS LABIOS LOS PERFILO O NO? Y LA LINEA DEL OJO LA HAGO CON EYE LINE O MAS DIFUMINADO CON SOMBRA? COMO PUEDO HACER PARA Q EL MAQUILLAJE ME DURE MAS? Y NO SE ME CAIGAN LOS LABIOS TAN PRONTO NI EL COLORETE CUANDO ME BESEN? JEJJEJ MUCHAS COSAS PIDO NO BUENO UN BESOTE PRECIOSA Y GRACIAS POR AYUDARME

S
SAM3
20/5/04 a las 12:37
En respuesta a elba_8104581

Hola soy yo otra vez
BUENO NIÑA YA HE LEIDO TU CONSEJO PERO TENGO UNA DUDA SOLO ME PONGO COMO SOMBRA EL BLANCO ELECTRICO OSEA Q SI SOLO UTILIZO ESE TONO PARA TODO EL PARPADO? LOS LABIOS LOS PERFILO O NO? Y LA LINEA DEL OJO LA HAGO CON EYE LINE O MAS DIFUMINADO CON SOMBRA? COMO PUEDO HACER PARA Q EL MAQUILLAJE ME DURE MAS? Y NO SE ME CAIGAN LOS LABIOS TAN PRONTO NI EL COLORETE CUANDO ME BESEN? JEJJEJ MUCHAS COSAS PIDO NO BUENO UN BESOTE PRECIOSA Y GRACIAS POR AYUDARME

Hello.
ponte solo una sombra de ojos, ejemplo el blanco que dada natural y muy bonito y va acorde con todo lo que te pongas y lo utilizas para todo el parpado.
los labios a mi particularmente me gustas perfilados del mismo tono que el labial, para que te dure mas venden un producto que se llama fijador labial, pero hay un truco,echa polvos sueltos en los labios y perfilalos y luego el pintalabios, luego retira el exceso con un trocito de papel higienico, como si le dieras un beso al papel, y vuelve a pintarlos.
yo suelo usar el lapiz de ojos difuminado porque no se utilizar el eyer-liner, eso hazlo a tu gusto.
el colorete suele durar mucho, pero si lo encuentras en crema pues durará mucho más. De todas formas es mejor fijar el maquillaje con polvos sueltos y retirar el exceso con una brocha, o bien pulverizarte la cara despues del maquuillaje con agua termal (en farmacias), otra opcion para que el maquillaje te dure más es aplicarte antes de maquillarte por toda la cara y labios una ampolla flash en farmacias, da mucho lustre a la piel y fija el maquillaje durante muchisimas horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook