Foro / Belleza

Maquillaje para boda con vestido blanco y negro, disimular brackets

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 23:43
S
sundus_8435160
24/5/16 a las 16:47

Hola a todas ! necesito un poco de ayuda para que me saqueis de mi dilema. Dentro de dos semanas tengo la boda de una amiga, hace como 3 semanas que me compre el vestido, es blanca la parte de arriba y la falda de gasa negra muy elegante. habia pensado un maquillaje de ojos en neutro clarito e iluminado con un buen delineado y labial rojo pero luego piensoo en mis brackets y en que con ese maquillaje la atencion se va a la boca o hacerme un ahumado negro ya que la boda es por la tarde noche con un labial nude. que me aconsejaisss

Ver también

M
maryna_8669287
3/6/16 a las 4:15

Maquilladora y asesora de imagen al rescate
Hola, me llamo Nora y soy maquilladora y asesora de imagen, tengo una página en Facebook que te puede ayudar a coger ideas, se llama Nora Style Make Up. Si prefieres algo más directo, agrégame a Nora G. Maquilladora Mallorca y hablamos por chat y te aconsejo encantadísima y te resuelvo todas las dudas que tengas.

S
sundus_8435160
7/6/16 a las 22:16

Gracias
Mil gracias tu propuesta me parece ideal, el maquillaje de la foto es divino

B
bina_5407880
15/6/16 a las 23:43

Solución a tu dilema ( o eso espero...)

Buenas !! Teniendo en cuenta que tu vestido cuenta con una parte baja oscura, la parte de arriba es blanca y que el evento es de noche, deberías apostar por un maquillaje oscuro y que contraste con tu piel y la parte superior de tu vestido. Empezando con una base para neutralizar el parpado movil de un tono plata y siguiendo con una especie de ahumado en la parte final del ojo imitando el delineado de gato, e incluso puedes hacerlo mas intenso con un delineando fino sobre la linea de agua de las pestañas. No olvides iluminar muy bien el lagrimal para agrandar tu mirada, y aportar un poco de iluminador en el puente de la ceja seria perfecto.
Hablando de tus labios...no creo que el rojo sea el tono mas discreto para disimular tus brakets, yo apostaría por un tono "nude" que ayude a fijar la atención en el maquillaje de los ojos y a desviarla de la boca, que es lo que intentamos. Por cierto no olvides aplicar cantidad de iluminador en los pómulos y en el "piquito" superior de los labios, le dará el toque final a tu look. Un placer ayudarte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram