Foro / Belleza

Qué color usar en los ojos para un vestido rojo???

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las :07
T
taisa_9098136
31/5/07 a las 17:27

HOLA!

NECESITO SABER DE QUÉ COLOR MAQUILLAR MIS OJOS Y MIS LABIOS PARA UN DÍA SEÑALADO EN EL QUE LLEVARÉ UN VESTIDO ROJO CON DETALLES EN NEGRO, ESTILO AÑOS 50.

SOY RUBIA, TENGO LOS OJOS AZULES Y LA PIEL CLARITA.

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

K
kaia_8569552
31/5/07 a las 22:22

Pues...
Depende de lo que quieras destacar; si optas por destacar los ojos usa en el párpado móvil una sombra en un tono rojizo que armonice con la tonalidad del vestido, además al tener los ojos azules resaltará su color, después usaría un rímel color café muy natural porque la sombra ya me parece lo suficiente llamativa, y se pueden delinear los ojos en el mismo color marrón. Recuerda difuminar bien la sombra porque los colores llamativos si no se degradan bien puede quedar muy vulgar.Como en este caso se trataba de destacar los ojos, en los labios usa un gloss transparente o uno en un tono muy suave que haga juego.
Si por otra parte prefieres destacar los labios usa una barra intensa del color del vestido perfilando previamente los labios del mismo color. En este caso en los ojos usa una sombra en un tono neutro como beige, marrón muy suave, etc y un toque de rímel marrón.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

R
rahima_7453927
31/5/07 a las 23:46

Nunca rojo en ojos
Yo soy asesora de imagen y maquilladora. Optaría labios rojos con lineas negras en ojos (ya sean degradadas o duras) o si bien ves demasiado atrevido los labios rojos...pondría unos ojos negros o grises y un labio en color piel pudiendo aplicar un brillo tranparente. Yo me quedaría con la 1 opción! Espero que me cuentes como acabas maquillándote. Un saludo!!

A
aila_7463855
1/6/07 a las :07

Sombra dorada
resalta el color azul y el color de tu pelo y como está tan de moda, los labios rojos por supuesto pero mira que el tono te quede bien, cualquier rouge de dior.irás esplendida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest