Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje ojos alargados

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 5:13
S
selene_7249050
28/8/08 a las 20:56

He encontrado mil consejos para maquillar ojos alargados,o para darles esa forma. Mi intención es la contraria: Tengo ya los ojos alargados, ni grandes ni pequeños, y me gustaría hacerlos parecer más redondos y grandes. ¿Cómo hago?
Gracias con antelación =D

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

K
khloe_6913824
29/8/08 a las 17:22

Facil pero practica :pppp
Es fácil: pintate la raya por fuera en el parpado superior y no la hagas más larga que el ojo. Sigue la línea del parpado pero cuando estés llegando al extremo de fuera levántala un poco pq sino pueden parecer hundidos. A más grosor de la raya más grandes.
La raya en el parpado de dentro no, usa una blanca en vez de negra para que parezca más grande.
bsis

M
mariia_5444385
31/8/08 a las 5:13

Holis!
Prueba sino, utilizar el delineador, solo en la mitad contraria al lagrimal...

La comienzas fina, y luego, (tu ves el grosor) pero un poco más gruesa al final, y en el pliegue del ojo, unes los dos extremos (Arriba, y abajo.) pero hazle una linea fuerte, bien en el pliegue, (Siempre hablando del pliegue sobre la cien)

Entonces la zona del lagrimal, más que darle sombra oscura, le das luz, si ya sabes lograr el efecto almendrado (Alargado) te resultara más facil jugar con las luces.

Al tener una mitad esfumada, y otra más luminosa, te quedara más grande, más redondito como quieres (O por lo menos es lo que me resulta, tengo la misma forma en los ojos)

Prueba, y si quieres me cuentas el resultado.
Un saludo. Andrea

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
¿qué le pasa a mi pelo?
por: selene_7249050
2 respuestas 2
|
28 de marzo de 2016 a las 22:54
S
Líquido o solución para lentillas
por: selene_7249050
2 respuestas 2
|
29 de agosto de 2008 a las 20:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest