Foro / Belleza

Maquillaje de ojos que no dura

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 23:01
S
sofiya_8099751
22/4/07 a las 22:37

me pasa algo muy curioso, tengo la piel seca,y el maquillaje de los ojos cuando salgo siempre se me engrasa y se me corre,solo en los ojos,utilizo sombras y delineador.
me han dicho que es que los parpados tienes mas grasa,pero es que da igual que use buenas marcas porque tampoco me duran, a alguien le pasa????? teneis algun truco???
es que me da mucha rabia maquillarme los ojos para que no me dure nada y me quede todo corrido echo un asco¡
gracias por vuestros cnsejos¡¡¡***

Ver también

A
abla_9489118
23/4/07 a las :53

Maquillaje de ojos
Hola...

Mira una compañera de trabajo tiene el mismo problema, tiene el parpado muy graso y apenas le dura el maquillaje, además se le hace una linea muy fea en el pliegue.

Prueba una base para los ojos que tiene la casa Artdecó, ayuda a fijar las sombras y queda genial, a ella le fue muy bien...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

R
reneta_7175546
23/4/07 a las 1:57

Hola
tu usas base de maquillaje en la zona de los ojos??
es muy importante usarla, yo en toda esa zona uso una de un tono mas claro de mi piel, por la zona de la ojera tambien.
hay varias marcas que tienen fijador de sombra de ojos, yo tengo uno para barras de labios y fia de verdad. la marca essence tiene. aunque lo mejor es que vayas a alguna perfumeria y preguntes que marca tiene fijadores de sombras de ojos.
has probado distintas texturas de sombras de ojos?? en polvos, crema, mouse.....
yo te recomendaria la sombra de ojos roll-on de mercadona, vale 3 euros!! y es genial, mi preferida es una doradita, cuando la uso en el arco del ojo pongo otra sombra en polvo marron oscurita y difumino, el resultado es espectacular.
la arca de sombra de ojos que pigmenta mas, con diferencia es mac, pero es carisima la puñetera, la opcion mas barata en sombras mac es comprar una sombra para paleta que vale unos 12 euros.

otra cosa que se me ocurre es que uses polvos sueltos translucidos tras la base de maquillaje, y antes de aplicarte las sombras.

un saludo y espero haberte ayudado, si pruebas algo cuentanos!!!

A
an0N_725029599z
23/4/07 a las 18:56

Holaaa
hola,me llamo carmen soy distribuidora de avon y creo q si probaras los maquillajes de avon no t pasaria esto,ami me encantan,tanto los polvos como los liquidos q vienen en botecito con aplicador. yo q tu le daria un vistazo al catalogo del avon y escogeria uno del tono q t pareciera mas bonito,y si me quieres acer la consulta ami pues mi correo es: kate_ejido@hotmail.com. besoss

S
sofiya_8099751
25/4/07 a las 23:05

Gracias¡
muchas gracias a todas por vuestros consejos,si que habia oido lo de echarte el maquillaje en los ojos(cosa que no hacia..) y echar polvos tambien lo he probado, y es verdad¡¡¡ fija un monton,
gracias por haberme ayudado tanto y tds vuestros consejos¡¡¡ besos***

N
neila_8991289
28/4/07 a las 23:42

Prueva con..
yo lo hago a veces en verano sobretodo, es ponerme sombra blanca o beige, pero muy poca y muy bien difuminada.

E
eimi_6316094
29/4/07 a las 13:42
En respuesta a abla_9489118

Maquillaje de ojos
Hola...

Mira una compañera de trabajo tiene el mismo problema, tiene el parpado muy graso y apenas le dura el maquillaje, además se le hace una linea muy fea en el pliegue.

Prueba una base para los ojos que tiene la casa Artdecó, ayuda a fijar las sombras y queda genial, a ella le fue muy bien...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

A mi me pasa igual!
buenas!!! ami e pasa lo mismo con todas las sombras...y eso que las he probao todas!!
me aconsejaron los fijadores de sombras, me han dixo que los que mejor van son los de Clarins (que es en tono Beige) y Elisabeth Arden (que es incoloro)..yo me compré el de Elisabeth Arden, porque con el de Clarins si te kieres poner una sombra clarita se nota el fijador y no me gusta nada... anoxe lo probé y yo creo que las sombras me duraron bastante mas (de todas formas es que lo usé con pigmentos de mac...y yo no se que me pasa con ellos con lo xulos que son que no se me fijan ni de broma)... esta noxe me pondré unas de Shiseido que me regalaron super xulas pero que tb se me corrian..ya os cuento que tal.

Otra cosa, que parece una tonteria pero influye muxo...no te exes crema (de la que te exas por la cara) en los parpados de los ojos!!!! nunca!!!....asi se te corren seguro...yo es que no lo sabia y siempre me exaba hasta que la xica que me vende los makillajes me lo dijo...si te pones crema se te corre seguro.

Ah! yo tengo una sombra de Lina Bocardi que me regalaron hace ya con una revista y yo creo que es bastante bastante fija, lo que pasa que el tono no me gusta nada y asi no la uso..pero me pasaré a ver si encuentro la misma en mas tonos.

Bueno, espero haberos ayudado en algo.

Ciao!

T
tereza_9681766
29/4/07 a las 23:01

Lapiz resistente al agua
Me pasa como a ti se me marca en el parpado. Ademas de ponerme polvos lo q me va mejor ultimamente es usar un lapiz de ojos resistente al agua. Con probar no pierdes nada.

Trucos de maquillaje para hacer que tus ojos parezcan más grandes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook