En respuesta a abla_9489118
Maquillaje de ojos
Hola...
Mira una compañera de trabajo tiene el mismo problema, tiene el parpado muy graso y apenas le dura el maquillaje, además se le hace una linea muy fea en el pliegue.
Prueba una base para los ojos que tiene la casa Artdecó, ayuda a fijar las sombras y queda genial, a ella le fue muy bien...
Visita: www.cuidadosycosmetica.com
Besos!
A mi me pasa igual!
buenas!!! ami e pasa lo mismo con todas las sombras...y eso que las he probao todas!!
me aconsejaron los fijadores de sombras, me han dixo que los que mejor van son los de Clarins (que es en tono Beige) y Elisabeth Arden (que es incoloro)..yo me compré el de Elisabeth Arden, porque con el de Clarins si te kieres poner una sombra clarita se nota el fijador y no me gusta nada... anoxe lo probé y yo creo que las sombras me duraron bastante mas (de todas formas es que lo usé con pigmentos de mac...y yo no se que me pasa con ellos con lo xulos que son que no se me fijan ni de broma)... esta noxe me pondré unas de Shiseido que me regalaron super xulas pero que tb se me corrian..ya os cuento que tal.
Otra cosa, que parece una tonteria pero influye muxo...no te exes crema (de la que te exas por la cara) en los parpados de los ojos!!!! nunca!!!....asi se te corren seguro...yo es que no lo sabia y siempre me exaba hasta que la xica que me vende los makillajes me lo dijo...si te pones crema se te corre seguro.
Ah! yo tengo una sombra de Lina Bocardi que me regalaron hace ya con una revista y yo creo que es bastante bastante fija, lo que pasa que el tono no me gusta nada y asi no la uso..pero me pasaré a ver si encuentro la misma en mas tonos.
Bueno, espero haberos ayudado en algo.
Ciao!