Foro / Belleza

Ayuda, por fis! maquillaje de ojos

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 4:18
Z
zita_6471210
20/2/11 a las 7:10

Pido su ayuda, ya q' soy una chica con un problema congénito (de nacimiento) en mis ojos, no tengo el pliegue q' se forma en los ojos de todas las personas, esto se debe a una debilidad en el musculo del parpado, en resumen sería algo así como tener el párpado caido, después de varias operaciones en mi niñez se ha logrado una simetría en mis ojos.

Por esta situación mi seguridad y autoestima es baja, no sé como maquillarme, mis cejas son cortas he pensado en depilarlas ya que son algo gruesas, ese no es tanto problema, pero mi duda es como maquillo mis ojos, no tengo ni idea de por donde empezar! En mi familia todos son hombres y no pueden ayudarme con esto, cualquier consejo me sería de mucha ayuda!

De antemano, gracias!

Ver también

Z
zita_6471210
21/2/11 a las 3:16

Gracias!
por tu respuesta, voy a checarlo!

Bye

K
katia_9175290
23/2/11 a las 21:47

Maquillaje como kate moss
Encontré un artículo para maquillarte ojos esfumados com Kate Moss, espero te sirva!!!

http://latinguru.com/moda-estilo-y-cuidado-personal/como-obtener-el-look-de-ojos-esfumados-de-kate-moss.html

Z
zita_6471210
28/2/11 a las 19:30
En respuesta a katia_9175290

Maquillaje como kate moss
Encontré un artículo para maquillarte ojos esfumados com Kate Moss, espero te sirva!!!

http://latinguru.com/moda-estilo-y-cuidado-personal/como-obtener-el-look-de-ojos-esfumados-de-kate-moss.html

Mil gracias!
Lo he revisado y me parece que podría ser una muy buena opción. te agradezco de verdad!

M
manola_6185096
8/3/11 a las 22:46

Foto
Hola, soy maquilladora profesional... si quieres mandame una foto y asi podria darte truquitos para ponerte guapisima... Mi correo es elegutima@hotmail.com...
si quieres puedes ver mi blog pero no hay articulo referente a esto... www.maquillajeytocadosvalencia .blogspot.com.... (si te van bien los trucos que te de y estas dispuesta podemos hacer un articulo sobre tu caso para ayudar a mas chicas...) y no sufras... veras como lo conseguimos!

U
urgell_9429294
9/3/11 a las 18:27

Poblacion
Hola, eres de barcelona?
Si es asi puedo ayudarte yo misma, te voy a ver y te ayudo.
Soy consultora de belleza de mary kay en barcelona.
mi telefono es 656421949.

Z
zita_6471210
11/3/11 a las 4:18
En respuesta a urgell_9429294

Poblacion
Hola, eres de barcelona?
Si es asi puedo ayudarte yo misma, te voy a ver y te ayudo.
Soy consultora de belleza de mary kay en barcelona.
mi telefono es 656421949.

Hola!
mil gracias por ofrecer su ayuda, sin embargo, soy de méxico, pero de verdad agradezco sus intenciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir