Creo que deberías usar si o si una pre-base, para asegurarte que el maquillaje se absorbe bien y evitar los brillos porque esa noche no tendrás tiempo para retoques, luego la base, el corrector y un toque de iluminador, pero muy poco de corrector e iluminador que luego parecemos un oso panda. Para los ojos, procura no pasarte mucho con la intensidad de las sombras, especialmente si quieres un acabado natural. Combina los tonos azules que tienes, pero antes de empezar empieza por una sombra blanca para iluminar la mirada y fijar los otros colores.
Una línea delgada con el delineador en toda la fila superior de las pestañas y una en la inferior, pero sólo hasta la mitad, justo debajo del iris, te ayudará a abrir la mirada y resaltará aún más tus ojos.
Rízate las pestañas y date unas cuantas pasadas de una máscara de pestañas que las separe, las alargue y les de volumen. Las de Maybelline van bien para eso, pero aplícalas desde la base y en movimientos de zig zag para evitar los grumos y asegurarte que se aplica bien.
Para los labios, me gusta lo que dijiste y para las mejillas un toque de blush en un tono melocotón, muy suave, te quedaría bien.
suerte!