Foro / Belleza

¿maquillaje mac?? ¿si o no'

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 5:01
A
an0N_847109399z
26/8/08 a las 19:44

hola chicas, estoy preparando mi atuendo para una fiesta y buscando el maquillaje ideal topé con el stand de MAC. Siempre que lo veo está plagado de tonos de maquillajes y colores, se nota que tiene variedad...
¿Alguién ha probado este maquillaje?, ¿me podeis contar cosas sobre este maquillaje?+

¿o me recomendais otros mejores?.

besos.

Ver también

K
khloe_6913824
27/8/08 a las 1:47

Mac
Hola!
Yo llevo buscando ese maquillaje bastante tiempo pero en mi ciudad no sé donde puedo encontrarlo.
No lo he usado pero he hecho un curso de maquillaje y a las maquilladoras profesionales tengo entendido que les encanta por su variedad, no solo de colores sino de texturas. También dicen que es de muy buena calidad.
Yo que tu lo usaría.
bs

F
faride_6321171
27/8/08 a las 12:00

Pruébalo
Es de muy buena calidad. No te lo pienses.

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 15:17
En respuesta a khloe_6913824

Mac
Hola!
Yo llevo buscando ese maquillaje bastante tiempo pero en mi ciudad no sé donde puedo encontrarlo.
No lo he usado pero he hecho un curso de maquillaje y a las maquilladoras profesionales tengo entendido que les encanta por su variedad, no solo de colores sino de texturas. También dicen que es de muy buena calidad.
Yo que tu lo usaría.
bs

Buscalo
en el corte ingles, creo que es el único sitio donde lo venden, ahí o en sus propias tiendas (son más difíciles de encontrar).

un besito y gracias.

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 15:19
En respuesta a faride_6321171

Pruébalo
Es de muy buena calidad. No te lo pienses.

Ok,
muchas gracias.

¿cual tienes tú concretamente? hay unos que cubren más que otros ¿no?.----

besitos.

F
faride_6321171
29/8/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_847109399z

Ok,
muchas gracias.

¿cual tienes tú concretamente? hay unos que cubren más que otros ¿no?.----

besitos.

Mac
Ahora en verano el único maquillaje que puedo usar es el de minerales en polvo que además tiene protección solar.Lo tienes en varios tonos y para mí, que tengo un tono claro pero apagado(vamos, que si no me maquillo todos me preguntan que si no he dormido bien)me va fenomenal.

E
eriko_5551910
31/8/08 a las :53

A mí me gustan mucho...
...sobre todo sus coloretes y sus sombras en crema-stick. También tengo un labial, un gloss y tuve un fondo de maquillaje, ah, y sombras en polvo. Aunque para las sombras en polvo he descubierto que con la base fijadora de Artdeco puedo usar hasta las de chinos y mantenerlas inalterables unas horas ja ja ja.

Además en lso stands de MAC te prueban los productos si quieres, por ejemplo si dudas entre dos bases de maquillaje y dos o tres coloretes, vas un día que no estén a tope y halaaa, a probar , y sales convencida

F
fatine_5441997
31/8/08 a las 5:01

Maquillarme con mac????
Hola chicas!!Tengo una boda y tenia ganas de ir a MAC a maquillarme porque me han hablado muy bien de esta marca.Pero cual fue mi sorpresa que cuando llame para informarme sobre el precio,me dijeron que maquillaban gratis y que después te compras los productos que te hayan gustado.Entonces vienen todas mis dudas.Cuantos productos debes comprarte???Porque claro se que no son muy baratos,y con dos cositas que te compres ya es dinerito.No se que hacer estoy hecha un lio!!Si alguna se ha maquillado allí que me informe de como suele ir porfa,

Besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram