Foro / Belleza

Maquillaje mac

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 12:24
D
dena_7999432
25/10/06 a las 22:51

Hola chicas , me gustaría saber vuestra opinión sobre el maquillaje y los polvos de Mac.Mi problema son los brillos y normalmente uso el mauqillaje de Clinique pero ahora que se me ha gastado desearía cambiarlo y estaba pensando en esta marca. Gracias

Ver también

A
an0N_554200499z
26/10/06 a las 13:22

Yo tampoc se
pues no se decirte porque aun no la he usado pero quiero que alguien nos hble de esta marca.

A
asenet_5489555
28/10/06 a las 1:24

Para mi
LA MEJOR MARCA D MAKILLAJE CON DIFERENCIA!
esq m encanta desde q la probe no uso otra , os digo mis productos favoritos :
las sombras de ojos son buenisimas , hay en TODOS los colores y texturas q s t ocurran (escarchadas, mate ...) mi favorita la sombra ``carbon q da el efecto ahumado q vemos en fdotos y revistas ...es perfecta para la noche!
el khol negro es wenisimo , yo uso el q es resistente al agua y al final del dia esta perfecto!
el rimmel (yo uso uno q ahora mismo no se el nombre xo m explico la xica q tenia una especie d fibras q alargan las pestañas y las cuida)
la base d makillake tb la uso d MAC y es la unica q m cubre imperfeccioners sin q parezca q llevo un kilo d makillaje!
estos son mis productos favoritos aunk el mas famoso d esta marca es el brillo d labios , la verdad esq son muy wenos y sobre todo duran mas q los normalesxq son mas espesitos!
eso si , la marca es algo cara , las sombras valen 17 , los gloss sobre 15 , el makillaje a mi m costo 27 y el rimmel y el khol sobre 16!

J
jesika_9921812
28/10/06 a las 19:37

Hola...
Solo queria recomendarte una linea de maquillaje profesionales que me recomendo una amiga mia. Se llama Artistry y NAO(Never Accept Ordinary). Son de igual o mejor calidad que los Clinique, Lancome, Estee Lauder, Chanel o Mac, con una garantia de satisfaccion de 6 meses. Si no quedas complacida por cualquier situacion (usastes el "lipstick" y no te gusto como te quedo el color, se te cayo el polvo y se te rompio, etc.) los puedes devolver y te devuelven el costo total o te lo cambian por un producto nuevo. En realidad son muy buenos. Nada, el site donde los puedes conseguir es el siguiente: www.gestremera.qhealthbeauty.com

E
ester_6133268
28/10/06 a las 21:15

Anda la rocio no se que cuantos
Mi consejo es que te vayas a una dermatologa y le preguntes a ellas o te vayas a bibliotecas y lo mires en los libros, ya que según he leido no te interesan los consejos de la gente, así que no perdamos el tiempo en contestarte. O es que te dedicas a criticar las demás charlas para que sólo la tuya tenga éxito?, a lo mejor además de dermatologa también necesitas psicologa, uys perdona pero no me hagas caso , son solo "consejos". Adiossss

A
an0N_933675599z
28/10/06 a las 23:30

msg
pero como te atreves?
después de criticar la mejor charla en este foro desde hace mucho tiempo vas y pides consejo?
que fuerte!
lo de dermatóloga iba de palo supongo...
estoy con duna y nenyta ojalá y nadie te aconseje y por si las demás foreras no sabeis de que va la cosa pasaos por la charla de nenyta " te ahorro el paso..." y leeis lo que puso rociozgz. que va de lista menospreciando a las demás y luego a pedir consejos; hay que tener cara!disculpate!y no vayas de modosita que todas sabemos el demonio que llevas dentro!!!!!!!!!

D
dena_7999432
29/10/06 a las 12:21
En respuesta a an0N_933675599z

msg
pero como te atreves?
después de criticar la mejor charla en este foro desde hace mucho tiempo vas y pides consejo?
que fuerte!
lo de dermatóloga iba de palo supongo...
estoy con duna y nenyta ojalá y nadie te aconseje y por si las demás foreras no sabeis de que va la cosa pasaos por la charla de nenyta " te ahorro el paso..." y leeis lo que puso rociozgz. que va de lista menospreciando a las demás y luego a pedir consejos; hay que tener cara!disculpate!y no vayas de modosita que todas sabemos el demonio que llevas dentro!!!!!!!!!

....
Una cosa es que yo desprecie los consejos de vuestra querida nenita que no tiene ni idea y otra muy diferente es que desprecie los de las demás chicas del foro.APRENDED A LEER que se aprende en preescolar por cierto y no seaiS tan DEMAGOGAS.

D
dena_7999432
29/10/06 a las 12:24
En respuesta a ester_6133268

Anda la rocio no se que cuantos
Mi consejo es que te vayas a una dermatologa y le preguntes a ellas o te vayas a bibliotecas y lo mires en los libros, ya que según he leido no te interesan los consejos de la gente, así que no perdamos el tiempo en contestarte. O es que te dedicas a criticar las demás charlas para que sólo la tuya tenga éxito?, a lo mejor además de dermatologa también necesitas psicologa, uys perdona pero no me hagas caso , son solo "consejos". Adiossss

Estoy bien, gracias
A lo mejor la que necesitas psicóloga eres tú guapa, que consideras de calidad los consejos de nenita.Dedícate a leer los mensajes de ella y déjanos a las demás en paz.Y lee un poquito a ver si aprendes a extraer ideas de lo que lees en vez de tergiversar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest