En respuesta a asenet_5489555
Holaa!
Pues esta marca la probe no hace mucho y desde entonces .. no puedo parar!! jajaja
te comento sobre los productos q yo tengo , lo q mas me gusta es el brillo de labios : hay d todos los acabados (cristal , con particulas brillantes ,...)y todos los tonos q s t ocurram , valen 15 euros mas o menos , algo mas caro q un brillo d cualkier marca normal xo esq dura muxisimoo ( lo se x una amiga q usa esta amrca desde hace tiempo y todavia no ha cambiado nada en años).Ademas tienen un saborcito muy rico!
Tambien probe las somas de ojos y las adoro!!! todos los acabados q kieras (mate , frost , brillante ....) y todos los tonos ( hasta los mas increibles jajaja).
Proximamente kiero probar una mascara de pestañas d esta marca , a ver si alguna nos recomienda cual!! Weno tb he probado los coloretes y son increibles.
Lo weno d esta amrca esq tienes todos los acabados y tonos q existen en cualkier producto , ademas d la enorme calidad (x algo es la q utilizan los makilladores profesionales)
Pues eso espero haberte ayudado besitooosss
Se vende en el corte ingles?
Lo digo porque tengo muchas ganas de probar esta marca y también Stila, pero como no vivo en una siudad grande me temo que no los encontraré.