En respuesta a houda_8880011
Unifiance de la roche posay
Hola guapas! Yo no he probado el Dermablend de Vichy, pero si el Unifiance de la Roche Posay,(lo compré el otro día). Vereis tengo 25 años, y la piel mixta, pero muy sensible, a veces se me secan las zonas de las mejillas y de la barbilla, pero tb tengo algún granito, y me decidí a comprar el maquillaje que tb ponían en los foros, pero la verdad es que me fue fatal, me hace un montón de brillos o grasa, más que con cualquier maquillaje, y encima me reseca mucho la piel, eso si, cuando te lo pones cubre mucho, hasta las finas lineas de expresión. Así que probaré con el de Vichy. Espero haber ayudado. besitos
Unifiance me fue fatal
Hace un tiempo que tenía la piel con bastantes granitos y a la vez muy deshidratada, así que preferí ir a la farmacia a comprarme un maquillaje y me recomendaron éste. La verdad es que me gusta cómo queda, parece piel de melocotón y cubre bastante las imperfecciones. Pero también me resecó mucho más las zonas deshidratadas e hizo que se me escamara la piel. Comprobado, el día que me lo ponía, después tenía toda la nariz pelada. No sé, a cada una le irán bien unas cosas, a mi no me fue bien, pero en general hablan maravillas de esta marca. Besos.