En respuesta a nargis_5383995
Yo!!!!
Yo uso un iluminador de Oriflame que es textura en crema, su color es dorado marron, y se puede usar con maquillaje para dar brillo a tu maquillaje, o bien usarlo solo sobre la piel limpia. Te deja la piel satinada, con brillitos y te da color, me encanta!!! Yo lo uso desde hace un año, y desde entonces hasta mi madre lo compra, porque tiene la piel morenita natural, y le queda precioso.. antes se echaba maquillajes oscuros, pero como tiene ya 60 años , le daba un aspecto antinatural, ahora usa este.. y bueno, parece otra.. me hace gracia porque todo el mundo le pregunta que se ha echo en la cara.. que la tiene preciosa, y ella.. nada.. dice .. un secreto!!.
De verdad que es bonito.. , la pena que de este producto Oriflame no tiene muestra, pero si quieres te puedo enviar un poquito en una bolsita minigrip.
Se llama RADIANCE LUMINISCER GIORDANI GOLD, de Oriflame y cuesta de 9 a 16 euros (es que a veces esta de oferta..) y menos si eres socia, claro.
Es exactamente eso lo que busco, verás:
Yo suelo mezclar los iluminadores con los maquillajes para que haga ese efecto buena cara... no siempre me quedan igual y como nunca encuentro un maquillaje que ya haga todo pues lo pregunté. Estaba usando un iluminador de MAC, muy muy muy bueno de lo mejor que he probado es totalmente dorado y me gustaría ahora encontrar uno marrón dorado...si no atino bien con el maquillaje a veces le echo el dorado este de mac y quedo como una lámpara!!!!!Voy a probar este. Supongo que será una marca de perfumerías, es que nunca la he probado...sino seguro que la encuentro en el corte no? ¿ Donde la compras?
Un millón ...