En respuesta a nargis_5383995
Use varios..
Unos de Guerlain, pero eran muy caros y me duraban poco, ademas me daban como un color anaranjado. Despues unos de Lancaster.. con el mismo resultado.. color muy exagerado.. y precio excesivo.
Cuando me hice socia de Oriflame comence a usar unos sueltos de la linea Instan Sun, que me encantan.. pero en invierno resultabna muy luminosos pues tienen particulas doradas.. y me cambie a los mismos pero en compacto..Genial!!
Ahora los acabe, los compactos y me pedi las perlas bronceadoras en tono bronce.. y ohhhhhh!! es lo que estaba buscando desde hace tiempo: un tono morenito como natural, del sol, un color ni mate ni luminoso, un precio ajustado,.. para mi son perfectos!!!!
Yo antes era de usar marcas caras.. pensando que asi iba a conseguir mejores resultados.. y salvo honrosas excepciones como los productos Piroche que son caros pero funcionan.. en temas de maquillaje me he llevado muchos chascos.. (ahi tengo en mi frigorifico maquillajes de Chanel y de Lancome sin acabar de usar...). Ahora soy incondicional de Taller de la Alquimia (que son productos caros) Piroche y Oriflame.. estos ultimos a precios muy asequibles..Y a veces compro algo en Body Shop.. aunque ya hace tiempo que no compro nada...
Polvos de sol de loreal
hola, yo he probado los polvos de sol de loreal, y el tono de piel que dejan es muy bonito, cuando lo he usado me han preguntado que si he estado tomando sol!!, y el resultado es supernatural... ademas, estan muy bien de precio y duran mucho tiempo.
Espero que te sirva. Chao.