Foro / Belleza

Bronceado en la cara??

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:16
D
dariya_7879058
1/5/10 a las 16:05

Olaa!! aora q se acerca el veranitoo la verdad esqe todos los años tengo el mismo problema, soi algo blanqita y normalmente cuando me pongo a tomar el sol el cuerpo se me qeda mu moreno pero la cara no consigo de ninguna manera qe se me qede morena siempre suele tender a qedarse con rojezes o simplemente blanca, la verdad qe qedas super mal.. me gustaria saber si sabeis algun remedio de tomar algo o exarme algo en la cara de manera qe tambien se me ponga morena y no se me qede siempre blanca!! un saludo y espero qe me podais ayudar grasias!

Ver también

X
xiaole_5821164
5/5/10 a las 13:03

Abbronzante
Hooola!! Soy nueva en esto del foro y me ha soprendido tu post. A mi me pasa lo mismo, xo este año he encontrado un producto que me esta yendo muy bien .

Me lo recomendó una amiga que es médico de la piel y lo compre pos internet. Son unos parches que se ponen solo por la noche. Son muy discretos (no se ven) y es muy cómodo seguir el tratamiento (sin cremas , sin pringues, sin pastillas, ... que yo soy muy mala para acordarme de estas cosas)

Como soy muy blanquita tomo UVA antes de ir a la playa (pero alpaso que vamos me voy a gastar un dineral!). Lo empecé a usar unos días antes de empe4zar con las sesiones y la veradd es que es una caña. Antes tardaba más de un mes en empezar a ver el color, y ahora en un par de semanas la gente ya me pregunta si me he hecho algo

Si te interesa te digo donde los he comprado.

Bsos y adelante con el foro!

A
an0N_986117899z
6/5/10 a las 17:16
En respuesta a xiaole_5821164

Abbronzante
Hooola!! Soy nueva en esto del foro y me ha soprendido tu post. A mi me pasa lo mismo, xo este año he encontrado un producto que me esta yendo muy bien .