Foro / Belleza

Bronceado en la cara??

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:16
D
dariya_7879058
1/5/10 a las 16:05

Olaa!! aora q se acerca el veranitoo la verdad esqe todos los años tengo el mismo problema, soi algo blanqita y normalmente cuando me pongo a tomar el sol el cuerpo se me qeda mu moreno pero la cara no consigo de ninguna manera qe se me qede morena siempre suele tender a qedarse con rojezes o simplemente blanca, la verdad qe qedas super mal.. me gustaria saber si sabeis algun remedio de tomar algo o exarme algo en la cara de manera qe tambien se me ponga morena y no se me qede siempre blanca!! un saludo y espero qe me podais ayudar grasias!

Ver también

X
xiaole_5821164
5/5/10 a las 13:03

Abbronzante
Hooola!! Soy nueva en esto del foro y me ha soprendido tu post. A mi me pasa lo mismo, xo este año he encontrado un producto que me esta yendo muy bien .

Me lo recomendó una amiga que es médico de la piel y lo compre pos internet. Son unos parches que se ponen solo por la noche. Son muy discretos (no se ven) y es muy cómodo seguir el tratamiento (sin cremas , sin pringues, sin pastillas, ... que yo soy muy mala para acordarme de estas cosas)

Como soy muy blanquita tomo UVA antes de ir a la playa (pero alpaso que vamos me voy a gastar un dineral!). Lo empecé a usar unos días antes de empe4zar con las sesiones y la veradd es que es una caña. Antes tardaba más de un mes en empezar a ver el color, y ahora en un par de semanas la gente ya me pregunta si me he hecho algo

Si te interesa te digo donde los he comprado.

Bsos y adelante con el foro!

A
an0N_986117899z
6/5/10 a las 17:16
En respuesta a xiaole_5821164

Abbronzante
Hooola!! Soy nueva en esto del foro y me ha soprendido tu post. A mi me pasa lo mismo, xo este año he encontrado un producto que me esta yendo muy bien .

Me lo recomendó una amiga que es médico de la piel y lo compre pos internet. Son unos parches que se ponen solo por la noche. Son muy discretos (no se ven) y es muy cómodo seguir el tratamiento (sin cremas , sin pringues, sin pastillas, ... que yo soy muy mala para acordarme de estas cosas)

Como soy muy blanquita tomo UVA antes de ir a la playa (pero alpaso que vamos me voy a gastar un dineral!). Lo empecé a usar unos días antes de empe4zar con las sesiones y la veradd es que es una caña. Antes tardaba más de un mes en empezar a ver el color, y ahora en un par de semanas la gente ya me pregunta si me he hecho algo

Si te interesa te digo donde los he comprado.

Bsos y adelante con el foro!

Quiero esos parches!
me siento super identificada con vosotras porque soy rubita con ojos azules y de piel blanca..ahora estoi morenita por los rayos uva menos la cara claro,que mas que nada se me pone roja.me podrias decir donde los has comprado? muchas gracias

X
xiaole_5821164
6/5/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_986117899z

Quiero esos parches!
me siento super identificada con vosotras porque soy rubita con ojos azules y de piel blanca..ahora estoi morenita por los rayos uva menos la cara claro,que mas que nada se me pone roja.me podrias decir donde los has comprado? muchas gracias

Quiero esos parches!
Hola rubi1924!! Aun no domino mucho esto del foro y me pierdo un poco, espero que la respuesta te llegue

Los parches me los compré en Bilbao. Fui por viaje de trabajo y entré en una tienda del centro que estaba en frente de un teatro. La señora de la tienda me atendió suuuuper bien y la verdad es que no me arrepiento de haberlos comprado!!!

En la bolsa que me dieron que es muy chula sale una Web www.pegadoati.es. Mira por que igual tienen más tiendas o venden on-line...

Yo te los recomiendo de verdad. Me caso este Julio y con el tiempo que está haciendo por aquí suerte de los parches y el UVA, que si no no se si iba a ser más blanco el vestido o mi cara!!!

Bsos a todas!

A
an0N_986117899z
6/5/10 a las 21:49
En respuesta a xiaole_5821164

Quiero esos parches!
Hola rubi1924!! Aun no domino mucho esto del foro y me pierdo un poco, espero que la respuesta te llegue

Los parches me los compré en Bilbao. Fui por viaje de trabajo y entré en una tienda del centro que estaba en frente de un teatro. La señora de la tienda me atendió suuuuper bien y la verdad es que no me arrepiento de haberlos comprado!!!

En la bolsa que me dieron que es muy chula sale una Web www.pegadoati.es. Mira por que igual tienen más tiendas o venden on-line...

Yo te los recomiendo de verdad. Me caso este Julio y con el tiempo que está haciendo por aquí suerte de los parches y el UVA, que si no no se si iba a ser más blanco el vestido o mi cara!!!

Bsos a todas!

Gracias
pues yo lo domino menos porque me hice oi socia asik..jaja pues lo malo esk yo soi de leon y no creo q valla hasta alli a comprarlos..pero bueno mirare en la direccion que me has dado.Gracias y enhorabuena!

C
caty_5185306
8/5/10 a las 18:37

Autobronceado
Hola!
Soy vendedora de productos cosméticos y tengo autobronceadores especiales para la cara, que te dejan un tono acorde con tu piel, además sirven para toda la cara.

Ahora están en oferta y los puedes adquirir desde 9.95 !!

K
kali_5720739
10/6/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_986117899z

Gracias
pues yo lo domino menos porque me hice oi socia asik..jaja pues lo malo esk yo soi de leon y no creo q valla hasta alli a comprarlos..pero bueno mirare en la direccion que me has dado.Gracias y enhorabuena!

Ee
HOLA YO TAMBIEN SOY DE LEON, AS ENCONTRADO LOS PARCHES?

R
ritu_7016247
16/6/10 a las :29

A mi me pasa igual!
a mi tambien me pasa lo mismo, este año lo que haré es darme un par de sesiones de uva en la cara.. de todas maneras si alguien sabe algun producto o algo que sea fiable, que nos lo hagan saber..

M
manal_6918912
24/6/10 a las 12:55
En respuesta a kali_5720739

Ee
HOLA YO TAMBIEN SOY DE LEON, AS ENCONTRADO LOS PARCHES?

Intensificadores del bronceado
habeis probado con los intensificadores del bronceado que llevan BodyBlush, (un componente que activa el riego sanguíneo y aumenta los niveles de oxígeno en la sangre para un mayor bronceado )

La firma americana Australian gold tienen varios que llevan este compuesto.

Os paso un enlace donde podeis ver las caracteristica.

http://www.ynma.es/

Saludos

A
an_5644106
8/1/13 a las 20:02

Bronceado facial
Te dejo un link para que veas lo que hay...son buenísimos !! los más vendidos en USA

http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/category&path=68_72

A
an_5644106
2/2/13 a las :38

Bronceado facial swedish beauty
Rubia !! este es nuestro bronceador facial mas vendido, es suave, natural a base de miel y muy efectivo...quedarás encantada !!

http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/product&path=68_72&product_id=86

Un beso

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:16

Utilizar un acelerador de bronceado
Te recomiendo Australian Gold, es la mejor marca de aceleradores de bronceado.
Puedes encontrarlos en
http://www.sunmarket.es/Australian-Gold
http://www.opensolarium.com/tienda
http://www.tienda-australiangold.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest