Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje barato

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 17:32
S
sneha_9404654
23/12/09 a las 20:01

Hola xicass!
me gustaría saber donde venden marcas asequibles y a la vez buenas de make- up. Además ahora que se celebra la NAVIDAD me gustaría ir deslumbrante. Espero que me respondais!

pd:¿La marca de CARLO DI ROMA es buena?esque como siempre la venden en los xinos.
xD

os kierooo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

I
itciar_6456859
24/12/09 a las 12:38

MIRA A VER SI TE GUSTAN LAS COSAS DE ESSENCE QUE SON MUY BARATITAS, A MI ME PARECEN ESTUPENDAS, TAMBIEN EN CLAIRES Y LA MARCA NYC TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN CALIDAD PRECIO.
FELICES FIESTAS

Y
ylena_8011347
26/12/09 a las 18:51
En respuesta a itciar_6456859

MIRA A VER SI TE GUSTAN LAS COSAS DE ESSENCE QUE SON MUY BARATITAS, A MI ME PARECEN ESTUPENDAS, TAMBIEN EN CLAIRES Y LA MARCA NYC TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN CALIDAD PRECIO.
FELICES FIESTAS

te recomiendo esta marca.
Wynie Paris es una marca asequible y la verdad es que no esta nada mal, o carlos di roma tampoco esta mal pero es un poco pero, por lo menos la mascara de pestañas es bastante pastosa.
FELIZ NAVIDAD.

Mostrar más
Y
yujing_5521307
27/12/09 a las 17:15

Maquillalia y essence
Wenas mira la pagina web de maquillalia, es una pasada!!! tiene marcas como elf, nyx, hean, zoeba... todas son buenisimas y muy economicas.

Y el maquillaje de la marca Essence tambien esta super bien!!!

Felices Fiestas

O
omama_6948824
9/3/11 a las 12:52

El rincon de isa
Pasate por mi pagina en facebook, quizas te interese algo:
http://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de-Isa/193338540697730
Un saludo

A
athina_5944719
1/12/11 a las 22:09

Essence y carlo di roma
Carlo di roma es una marca fiable aunque se venda en los todo a cien, pasate por su pagina web y alli puedes comprobarlo. El maquillaje de essence es barato y bueno, aunque los labiales de coleccion fija son de poca calidad puedes encontrar alguna de la coleccion del mes que suelen ser mejores y mas duraderos, pasate por mi blog de maquillaje, pelo y moda, estoy empezando y acepto toda clase de peticiones!! Looks de ropa o maquillaje, peinados... Espero que te guste!
cottoncandymakeup.blogspot.com

Mostrar más
A
armaan_5605475
3/12/11 a las 15:37

Maquillaje barato
Hola,
Podeis comprar maquillaje barato de marcas conocidas en www.maquillajepinup.com

S
saya_5427732
5/12/11 a las 2:56

Carlo di roma.....maliisiimo!!
Yo no re aconsejaria carli di roma...yo m compre unos polvos y un rimel y la verdad k no m kiero acordar de el!! El rimel m dejo los ojos hinxados y myyyy rojos y los polvos...ufff parecia k hubiera vuelto a la pubertad con los granos k m salieron
Aunque casa piel es un mundo....

S
setou_8069857
6/12/11 a las 17:43

Hola chicas!!
Mi solucion perfecta es la compra por http://cherryculture.com/ tenes cosas de NYK, MAC, y muchas marcas más que son re famosas alla en EEUU y que no son testeadas en animalitos Asique es perfecto, el pago es con visa y pasa biien por la aduana ya que le cambian el precio a uno mas barato para que pase sin problema. Tenes Glosses de 1 dolar hasta lo que quieras!! y las cosas son buenisimas! aprovechen porque hay cosas rebajadas Saludos chicaaaaas!

U
uzma_6186690
3/1/12 a las 10:20

Cosméticos baratos
En www.mariettacosmeticos.es tienen muchos productos muy, muy baratos, mira a ver si te interesan, son de buena calidad aunque no lo parezcan.

ciao!!

P
pablo_6376692
4/1/12 a las :44

Cositas de maquillaje
dedivadivina tiene cositas baratas y en liquidacion, tambien en maquillalia y radabeauty.... un saludo

O
oulaid_5148097
15/2/12 a las 19:47

Solución
Hola, cielo! No te fíes mucho de esas marcas. Yo vendo cosmética por catálogo, es ...
Puedes pedirme lo que necesitas por correo y yo te enseñaré lo que tengo disponible, o también puedes mirar el catálogo directamente.
Por supuesto, no te cobraré gastos de envío por dos o más productos. Te lo enviaré por correo, tarda 2 días.
Dime si te interesa, te paso mi email: acd22_@hotmail.com
Puedo asegurarte que es de muy buena calidad, yo lo compro casi todo ahí.
Un beso, guapa.

Mostrar más
M
mishel_7862561
16/2/12 a las :03

Distribuidora avon
yo vendo productos de avon y mando a toda españa puedes ver el catalogo en avon.es

O
oulaid_5148097
16/2/12 a las 13:52
En respuesta a mishel_7862561

Distribuidora avon
yo vendo productos de avon y mando a toda españa puedes ver el catalogo en avon.es

Ori y avon
Leila, Avon también es una marca muy buena, además podemos ofrecer una atención personalizada.
Un beso.

Mostrar más
M
mengyi_5489761
16/2/12 a las 17:31

Elf
hola! yo te recomiendo la marca elf , es bastante económica , tengo algunos productos d esta marca en mi blog , si te interesa puedes echarle un vistazo.Saludos
www.imperiolaya.blogspot.com

B
binta_9851420
26/8/14 a las 17:32

Economica
Ola te recomiendo los productos de oriflame son economicos y bastante buenos yo los uso y los distribullo a toda españa los teneis desde cremas por 4 euros lapices por 1,95 perfumes por siete euros y champues por tres euros un monton de cosas preguntarme lo que necesiteis se envia a toda españa y a domicilio telefono 667060332 -y email virginiamedinaparada18@yahoo.e s
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir