Hola
pues mira, aunque yo puedo tener muchos productos gratis, pues mi marido trabaja en una clinica de estetica, como a todas he curioseado en esas tiendas.....y como es tan barato, pues no te duele mucho "probar". te puedo decir que a veces he comprado allí lacas de uñas que se mantenian casi una semana, aún fregando los platos, y las cremas tipo nivea de "vidal", estan muy bien.lo que no me gustan mucho son los champús, o los geles de baño, pues creo que resecan algo la piel, y las colonias son "sucedaneos" de colonia más conocidas....osea que el aroma no dura mucho.en cuestion de maquillaje, es quizas preferible que te gastes algo más, pues las sombras no son muy bonitas, hay pocos tonos donde elegir.los coloretes no están mal.los pinta labios, depende, los hay que no estan nada mal, y se mantienen bastante, otros son demasiado secos, o demasiados cremosos, y dan un tono distinto al que parecian al principio.creo, pues que para los labios es mejor loreal, o maybelline, que no son excesivamente caros, y tienen buena calidad.hay dos productos que si te recomiendo, pues estan muy bien. uno es el body milk de coco de amalfi, y la mascarilla capilar a base de acido de frutas de vidal.por la cuestion sanitaria, no te preocupes, todos estos productos han pasado por el registro sanitario, sino, no se podrian vender al publico. saludos))