Foro / Belleza

Barato

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 12:17
M
magaly_5159424
21/3/03 a las 1:08

holaa!!!
una preguntilla, comprais alguna vez (pintauñas, sobra de ojos, colorete...) en sitios baratos (tipo todo a cien o cosas asi)
es que hay uno debajo de mi casa, la verdad es que sale muy bien de precio, pero no se, no me atrevo, que opinais vosotras??

Ver también

N
neila_8061336
21/3/03 a las 12:23

Hola luci
Mira, yo a veces compro cosas en los todo a cien, bueno ahora a 0,75. Pero no todo. Brillo de labios,lacas de uñas, alguna sombre de ojos... Pero no maquillaje porque de eso no me fío.
No duran tanto como los productos buenos, pero te da menos pena gastarlos así que te pones más o más amenudo.
Un saludo

L
liv_8638328
21/3/03 a las 19:57

Hola
pues mira, aunque yo puedo tener muchos productos gratis, pues mi marido trabaja en una clinica de estetica, como a todas he curioseado en esas tiendas.....y como es tan barato, pues no te duele mucho "probar". te puedo decir que a veces he comprado allí lacas de uñas que se mantenian casi una semana, aún fregando los platos, y las cremas tipo nivea de "vidal", estan muy bien.lo que no me gustan mucho son los champús, o los geles de baño, pues creo que resecan algo la piel, y las colonias son "sucedaneos" de colonia más conocidas....osea que el aroma no dura mucho.en cuestion de maquillaje, es quizas preferible que te gastes algo más, pues las sombras no son muy bonitas, hay pocos tonos donde elegir.los coloretes no están mal.los pinta labios, depende, los hay que no estan nada mal, y se mantienen bastante, otros son demasiado secos, o demasiados cremosos, y dan un tono distinto al que parecian al principio.creo, pues que para los labios es mejor loreal, o maybelline, que no son excesivamente caros, y tienen buena calidad.hay dos productos que si te recomiendo, pues estan muy bien. uno es el body milk de coco de amalfi, y la mascarilla capilar a base de acido de frutas de vidal.por la cuestion sanitaria, no te preocupes, todos estos productos han pasado por el registro sanitario, sino, no se podrian vender al publico. saludos))

J
jutta_8637032
24/3/03 a las 12:59

Corrector

Mira,parece sorprendente pero el corrector de ojeras mejor que he probado(y he probado muchos)es el del todo a 100. Sí, el de "Carlo di Roma" núm 701.Y encima es waterproof. Probadlo, esta vez si que no perdeis nada...o casi nada.
Y los coloretes en polvo, algunos tampoco están mal.

N
nadifa_8418660
24/3/03 a las 14:56

Lo barato sale caro?
Hola si alguna vez he comprado pinta uñas,y algun pinta ojos, pero una vez nada mas, tengo la piel muy delicada y si me pongo maquillajes baratos o pinturas, me pica la cara y hasta que no me lo quito no paro, Pero puedes probar y si te va bien pues mejor, pero yo te recomiendo, productos buenos a lo mejor ahora no lo notas pero mas adelante tu piel te lo agradezera.

<<<olaya9.

E
emilly_5434331
24/3/03 a las 21:00

No!!!!!
Yo te aconsejo que no te compres el maquillaje en sitios de todo a cién. Si te lo compras, compratelo bueno, porque hay que dañan la piel, otros como por ejemplo la máscara de pestañas queda mal.... y qodo cosas por el estilo. Así que yo te aconsejo que te compres maquillaje bueno. Chao

A
anya_8506820
30/3/03 a las 6:04

Nooooooooo
Yo te doy mi opinión, pero yo que tú, no lo haría. Los pintauñas, a no ser que tengas alergia, no creo que tengas muchos problemas.Pero por ejemplo ;el maquillaje está en contacto con la piel, es importante , que no te axfisie la piel, que te deje " respirar", también que te hidrate la piel, y que te sirva de protección, frente al sol, el frío, etc...
Las sombras de ojos,también son muy importantes, porque date cuenta, que la zona de los ojos es una zona muy sensible, dónde la piel es muy fina, y hay que cuidarla mucho.Espero que te haya servido de ayuda. Un beso

L
leo_9943158
22/4/04 a las 21:43

Sobre cosmetica
Llevo toda mi vida profesional relacionada a la cosmetica, soy quimica y en la actualida tengo 14 centros de belleza, 2 de ellos en mexico y uno en atenas, y por mas sorprendente que os pueda parecer desde que probe los productos "carlo di roma" hace 3 años, no he utilizado otra marca; para la que aun tenga dudas, todos los productos cosmeticos deben ser registrados en sanidad y en el caso que exporten a estados unidos pasar el control del fda, por otro lado la diferencia de calidad con un producto de loreal o semejante y uno de estos bajo mi punto de vista es nulo, pocas sombras he visto con una concentracion de perla como la rollon de carlo di roma. Con todo esto no digo que todos los productos de los "20 duros" sean de gran calidad, pero puedo afirmar sin equivocame que los de carlo di roma a mi me van de maravilla. Por cierto se ha fijado alguien en que todos los lapices de esta marca son de alemania?, si los comparais con los de Helena Rubenstein son calcados!!! da que pensar verdad???.

P.D, para opinar sobre cualquier cosa se debe tener un minimo de conocimiento sino nuestra opinion ademas de infundada conduce a errores.

A
an0N_540769899z
23/4/04 a las :14
En respuesta a leo_9943158

Sobre cosmetica
Llevo toda mi vida profesional relacionada a la cosmetica, soy quimica y en la actualida tengo 14 centros de belleza, 2 de ellos en mexico y uno en atenas, y por mas sorprendente que os pueda parecer desde que probe los productos "carlo di roma" hace 3 años, no he utilizado otra marca; para la que aun tenga dudas, todos los productos cosmeticos deben ser registrados en sanidad y en el caso que exporten a estados unidos pasar el control del fda, por otro lado la diferencia de calidad con un producto de loreal o semejante y uno de estos bajo mi punto de vista es nulo, pocas sombras he visto con una concentracion de perla como la rollon de carlo di roma. Con todo esto no digo que todos los productos de los "20 duros" sean de gran calidad, pero puedo afirmar sin equivocame que los de carlo di roma a mi me van de maravilla. Por cierto se ha fijado alguien en que todos los lapices de esta marca son de alemania?, si los comparais con los de Helena Rubenstein son calcados!!! da que pensar verdad???.

P.D, para opinar sobre cualquier cosa se debe tener un minimo de conocimiento sino nuestra opinion ademas de infundada conduce a errores.

Alergias
hola Carladr! me ha sorprendido mucho lo q nos cuentas, mañana mismo voy al toco a cien! ja ja. Pero queria hacerte una pregunta: crees q utilizar un perfilador de labios es lo mismo a un fondo de maquillaje? yo por ejemplo perfiladores o asi si me los he comprado en el todo a cien pero con un fondo, sombras de ojos, rimel...no me atrevo! y es q yo tengo tendencia a reacciones alergicas, si por ejemplo no me va una crema enseguida me sale un ronchón (me pasa con las baratas q venden en las tiendas de peluqueria), los ojos me suelen picar también facilmente... no será q tu tienes una piel muy tolerante? Gracias de antemano, miraré los "carlo di roma"

M
mirla_5958717
23/4/04 a las 9:51
En respuesta a neila_8061336

Hola luci
Mira, yo a veces compro cosas en los todo a cien, bueno ahora a 0,75. Pero no todo. Brillo de labios,lacas de uñas, alguna sombre de ojos... Pero no maquillaje porque de eso no me fío.
No duran tanto como los productos buenos, pero te da menos pena gastarlos así que te pones más o más amenudo.
Un saludo

"todo a cien"

Yo solo quiero haceros a todas una pregunta

¿comprariais en un "todo a cien" productos

para aplicar a un bebe?.........pues dependiendo de la respuesta, actuais.

Almenos yo no lo haria, quiero garantias.

Cristina Duque Consultora de Belleza

N
nezarty
23/4/04 a las 12:17

Yo segun!!
Yo en los Todo a 100, me he comprado siempre sombra de ojos, pintalabios y perfiladores. maquillaje, polvos y rimel, la verdad es q no x si acaso.
La sombra de ojos dura igual que las caras, o por lo menos las q yo he probado (no puedo probar dior ni cosas por el estilo xq soy de clase trabajadora jajajaaj), pero bueno, bourjous, astor, lina bocardi, etc... la duracion es exactamente la misma y tienes muchiiiisimos colores, con 1.20 o 1 te puedes comprar una paleta de colores con 4 o 6 colores que encima van por tonalidades de azul clarito a oscuro, o de rositas claros a oscuros, etc... x lo que te puedes combinar muy bien.
A mi siempre me ha gustado mucho combinar y cambiar colores en mis ojos y esots me vienen de perlas, con 8 euros que me cueste un solo color de una marca buena, me puedo comprar todo los colores existentes del mundo mundial jajajaj.
Muakssssssssssssssssssssssssssss
Eso si, solo sombra o brillos y cosas asi, yo no compro ni maquillaje , polvos o rimel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir