Foro / Belleza

Perfumes baratos

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 10:49
J
jamie_8123064
1/5/12 a las 12:18

He visto ya que mucha gente busca perfumes a buen precio. Lo complicado es que sea original y tenga un buen precio, nadie regala nada tampoco, vamos a ser serias, si es original pues es lo que tiene. Lo cierto es que de los típicos perfumes tanto para hombre como para mujer, hay algunos muy interesantes en la tienda online de María Funcosmética, tiene una selección bastante interesante, sólo algunos están en la web, pero siempre se puede preguntar, si realmente veis que los precios con respecto a otros sitios son competitivos, a mi si me los parecen.
Por visitar la página pues nada se pierde, un saludo,
http://www.funcosmetica.es

Ver también

M
miren_7847307
8/5/12 a las 16:10

Perfumes baratos en la red....
Hola,

Mira, en esta pagina encontraras algunas tiendas mas con la comparativa..

http://www.encuentraprecios.es/precio_perfumes-y-desodorantes_perfume_narciso.aspx

Yo uso el de narciso rodriguez y el descuento con respecto a lo que hay en un jutecco o bodybell es como de 20 euros y te aseguro que son originales...al menos en donde yo compro....

V
vinod_6104716
11/5/12 a las 22:53

Perfumes baratos
Tengo que comentar, que hay algunos fabricantes que tienen Perfumes Genéricos, en realidad estos son creaciones de las firmas que lo fabrican y no son falsificaciones, por el contrario están fabricados tomando como modelo una linea olfativa en particular, te puedo asegurar que en linea general son de alta calidad y gran permanencia, te puedo aconsejar una pagina donde escontraras estos perfumes. www.famezentum.com

Z
zahyra_8700872
5/4/13 a las 11:56

El rincón de tu perfume
yo te recomiendo esta página www.elrincondetuperfume.com, está genial de precio y son originales.

A
armida_9397038
19/4/13 a las 10:49

Buenos precios!
Hola! gracias por el dato, la verdad es que hay buenos precios, aunque de momento suelo comprar con mi novia en perfumesclub.com que también tienen buenos descuentos y son originales.
Otro dato para todos, por si no lo sabéis claro, yo suelo entrar en los comparadores para ver el perfume que quiero y encontrar donde lo venden más barato y leer comentarios...creo que es una buena forma de saber dónde están a mejor precio y que te den confianza...yo sigo a ciao.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook