En respuesta a iosune_8505362
Epopeyita
hola guapa, me he metido en la pagina esa q dices (ebay.es) y es una pagina de cremalleras y brochas. Esa es la pagina en la q tu compras.? y si es esa en que seccion me tengo q meter para ver esos productos de maqillaje? gracias de antemano . Besitos
Hola
hay muchas mas cosas,ya veras.al ser una pagina de subastas no siempre hay lo mismo,va cambiando segun los dias,pero ahora mismo por ejemplo si que hay cosas de ese tipo.te lo pongo paso por paso,espero explicarme bien.
-carga la pagina www.ebay.com/es
-en la parte izquierda de la pagina te sale una seccion "categorias"
-pincha en "moda y complementos"
-te carga una nueva pagina donde otra vez a la izquierda sale la seccion "categorias"
-pincha en "cuidado personal"
-te carga nuevamente otra pagina,donde tb en la parte izquierda(mas bien hacia abajo)hay un apartado que pone "tiendas relacionadas"
-ahi hay varios nombres,la tienda que yo os recomiendo es "perfu-miniaturas"(hoy en concreto tiene 18 articulos,pero a veces tiene muchos mas)
-pinchas y ya te salen todos ahi
-un poco mas arriba en la parte izquierda hay 2 opciones:"cosmetica"y "perfumeria",si pinchas ya te salen tambien todos los articulos que hay.
-para comprar te tienes que registrar en la pagina,en la parte de arriba de la pag,hay una opcion"registrarse",ahi tienes toda la informacion.
espero haberte ayudado saludos a todas