Foro / Belleza

Manicura permanente

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 14:27
F
fozia_9055765
28/9/12 a las 14:51

Estoy tan encantada desde q descubri la manicura permanenete q estoy pensando comprarme un kit para hacermela en casa.... alguna recomendacion de donde comprar o q comprar...????
gracias

Ver también

Y
yahel_8520515
24/10/12 a las 17:34

Manicura permanente
Hola,

a mi también me gusta, lo ha ido mirando y de verdad que necesitas muchas cosas y en final descubrido que mas facil es ir hacérmelo en un centro. Donde voy yo sale bien de precio ( www.lesteticacafedemar.com ) y también lo tengo como descanso.

O
ouiame_5296252
28/2/13 a las 18:40

A mi me gusta la manicura opi que hacen en el estudio de mayte lucas
Me duran los pies perfectos un mes!!!!!! Y las manos una semana y unos días!!!! Yo ya he dejado de hacerme las uñas de gel

N
niceta_6957902
8/5/13 a las 22:09

Kit acrílico de uñas para manicura francesa
Hola, me gustaría daros a conocer unos Kit De Manicura que tengo a dispocisión vuestra en mi tienda online, os dejo en enlace para que le echeis un vistazo a ver que os parece. Cualquier duda ponerse en contacto en Email twobayers@gmail.com o en la app Line con la ID TwoBayers, gracias.

Un saludo!.

N
niceta_6957902
8/5/13 a las 22:14
En respuesta a niceta_6957902

Kit acrílico de uñas para manicura francesa
Hola, me gustaría daros a conocer unos Kit De Manicura que tengo a dispocisión vuestra en mi tienda online, os dejo en enlace para que le echeis un vistazo a ver que os parece. Cualquier duda ponerse en contacto en Email twobayers@gmail.com o en la app Line con la ID TwoBayers, gracias.

Un saludo!.

Se me olvidó!
Se me olvidó dejaros el Link de compra jejej http://www.ebay.es/itm/261210030439?redirect=mobile#ht_3079wt_1399

D
dahlia_5808368
25/5/16 a las 21:11

Hola tarragona 14
Tengo una duda, has hablado con el sitio????...a lo mejor simplemente se han confundido y si no se han confundido, ¿lo has reclamado?, ¿les has puesto una reclamación?

D
dahlia_5808368
7/5/18 a las 16:07
En respuesta a fozia_9055765

Estoy tan encantada desde q descubri la manicura permanenete q estoy pensando comprarme un kit para hacermela en casa.... alguna recomendacion de donde comprar o q comprar...????
gracias

Yo tengo el kit y lo he comprado por amazon de la marca Dorleac, los esmaltes son de buena calidad y no me están estropeando las uñas. La lámpara de la manicura me costó 80 euros y los esmaltes todavía me duran en perfectas condiciones desde hace más de un año. 

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 14:27

perfecta en 3 pasos

Lavar y limpiar apropiadamente las manos.
Remover el esmalte antiguo con un algodón y el Quita Esmalte sin acetona de Química Alemana.
Diluir en una taza con agua tibia el removedor de cuticula de , y sumergir las manos durante diez minutos para ablandar el tejido y retirar las asperezas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir