Foro / Belleza

Manicura francesa

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:20
Y
yuefen_5864499
31/5/08 a las 15:17

HOLA A TODAS ME QUIERO HACER LA MANICURA FRANCESA PERO TENGO UNA DUDA EN CUANTO TIEMPO ME CRECERAN LAS UÑAS LO SUFICIENTE PARA HACERMELA?

Ver también

Y
ysabel_7897238
31/5/08 a las 17:35

Hola
Eso depende de lo largas que las tengas ahora y de que longitud las quieras... Si tu uñas no se rompen ni se descaman, es posible que en un par de meses maximo las tengas para poder poner una francesita no muy ancha. Pero ten en cuenta que he opinado sin saber ningun dato sobre tus uñas.

I
ixeia_9159277
1/6/08 a las 16:55

Puedes ponerte uñas de gel.no estropean tus uñas,y la francesa es definitiva si quieres
yo las pongo.si te interesa mandame privi,tambien hago tratamientos para cura de uñas y crecimiento fortalecimiento.besitos espero haberte ayudado

Y
yuefen_5864499
3/6/08 a las 3:57
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Eso depende de lo largas que las tengas ahora y de que longitud las quieras... Si tu uñas no se rompen ni se descaman, es posible que en un par de meses maximo las tengas para poder poner una francesita no muy ancha. Pero ten en cuenta que he opinado sin saber ningun dato sobre tus uñas.

Uff
La verdad es que la tengo hechas polvo unas cuadradas y otras redondas un caos

gracias por contestar

L
luzia_8498860
3/6/08 a las 15:20

No te las pongas
el gel es muy agresivo + q el acrilico al tener una composicion muy acida cuidado con el gel q parece un metodo no abrasivo y es el + abrasivo de todos ,penetra tanto en las uñas q te quedas sin ellas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir