Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke os parece intense de hugo boss para mujer?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 22:18
N
neida_6326563
28/3/05 a las 4:25

pues eso q os parece esa colonia, muy fuerte tal vez? yo tengo la q tiene purpurina me la regalo mi novio y odio la purpurina jeje pero el olor me gusta, hay otra sin purpurina verdad? pq si hay la proxima me la comprare sin.

Ver el último mensaje

Ver también
Un precioso mandala de henna para decorar la espalda

A
an0N_640172599z
29/3/05 a las 15:42

Me encanta
A mi me la regaló mi marido en Navidad y me encantó. Desde que la uso me preguntan un montón de veces que perfume es... a la mayoria de las mujeres les gusta.

A
adjou_6397750
1/8/05 a las 20:43

Excitante
A MI ME FASCINA, LA INTENSE QUE YO TENGO ES DE BOTELLA OBSCURA NO SÈ SI TIENE O NO PURPURINA.

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:18

Intense
Más magnético y potente, Boss Intense ilustra perfectamente los nuevos rasgos de la seducción, donde la mujer se adueña de su sensualidad y gobierna su destino.

Intense es una fragancia seductora, que hechiza y fascina. Fuerte y elegante.

Hugo Boss ha creado la fragancia en torno a la orquídea vainilla. Esta flor, que se recoge en las montañas, posee un perfume potente, cuya sensualidad se despierta al contacto del ámbar.

Cabeza : acorde ozónico, brizna de especias, naranja asiática

Corazón : orquídea vainilla

Fondo : ámbar, madera de pachuli, sándalo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Los granitos q salen despues d depilarse? solucion?
por: neida_6326563
2 respuestas 2
|
20 de mayo de 2004 a las 2:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram