Foro / Belleza

Hugo woman intense, la perla charme y ..sur le nil

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 1:11
D
darek_5519303
20/9/06 a las 18:36

Hoy he metido la pata del todo con mi visita a las perfumerías.

Me he comprado la de Hugo Woman Intense, una roja estilizada, parecida a la deep Red. En el provador me encantó hasta parecía bastante fresca, pero ahora no la puedo soportar, mecaguennnnnnnnnnnnnn

Me ha costado bien porque me han hecho el 20% 48 euros la de 100ml, pero es que no la quiero volver a usar, con perdón pero me huele a sangre, una de 2 o lleva feromonas y huele a feromonas, o toy preña y se me ha ido el olfato que mi chico anda detrás de ello o ya me contaréis vosotras.

Bueno gran descubrimiento "La perla Charme" huele como a melocotón con canela muy guay, me ha gustado mucho, pero no perdura demasiado. Dulce muy ligera, muy agradable.

Y la de Hermes ... sur le Nil. Veréis esta mañana cuando la probé ya estaba pensando que os iba a escribir para deciros que tanto que me había dicho la gente pues que a mi no me hacía. Pero es la primera. Huele muy cítrica, el olor de salida persiste mucho y parece que seas un pomelo andante. Pero cuando se va ese olor es una pasada lo rico y tierno que huele. Su fondo es de los mejores que he olido en todo este tiempo que llevo oliendo tantos perfumes y adentrandome en este mundo de perfumes tan chulo.
Es un frescor bestial dulcecito, me encanta, es que quiero olerme y olerme. Y por fin diferente, que no recuerda a otros.

Me está gustando mucho Hermes y menosss Hugo Boss.

Ver también

D
darek_5519303
21/9/06 a las 1:11

Sí...
que mi chico me quiere hacer mami otra vez, ya tengo un peque de 9 meses pero quiere otro seguidito.

Antes del primer preñi con mis 25 me gustó mucho Eau de Cartier y desde que me quedé preñi no la soporto de ninguna de las maneras.

La puse en el baño para los invitados, y que horror como se me ocurrió cada vez que venía alguien se la ponía y me atufaba toda la casa. Es que es un olor a madera exxxagggeraooooo.

La del Jardin sur le NIl, bueno me encanta, pero a mi hombretón no le dice na, decididamente no tiene olfato. Jejej, una penita. El olor final es delicioso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir