Foro / Belleza

Tengo unas manchitas en las axilas.cómo las quito?

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 22:13
S
susane_5431179
2/1/03 a las 20:34

Hola!!
un saludo a todas las que leyeron mi anterior mensaje y sobre todo a las que me ayudaron con el "farragoso" tema del topless....el caso es que nunca pensé que me fuera a sentir tan bién al hacerlo.siempre tuve complejo con mi pecho, y por fin me he sentido libre de ese complejo y con una especie de libertad que no sé explicar....vamos, que os recomiendo la experiencia. A lo que iba, que me he enrollado como una persiana......con el sol me han salido unas manchitas en las axilas que son más oscuras y más "duraderas" que las que que me suelen salir en otras partes del cuerpo, y no sé como quitarlas......el problema es que a mi novio le gusta juguetear con ellas y le parecen muy sexis......y la verdad, me han hecho polvo.sabeis algún remedio casero para eliminarlas lo más rápido posible?
bueno, un beso a todas.
PD: me uno a lo de las "vendedoras " de milagros.....no se puede jugar con las ilusiones de la gente

Ver también

K
kyoko_7060596
4/1/03 a las 1:58

Blanqueadora
Hola:

Usa una crema blanqueadora que tenga hidroquinona al 4%, se compran en la farmacia. Se utiliza durante la noche y la eliminas en la mañana. Si te causa irritación entonces disminuye el tiempo. Te quita las manchas rapidísimo.
Suerte!!

Z
zhor_5492172
4/1/03 a las 22:13

Sirve mucho
que cortes un limón en dos y lo frotes con bicarbonato de sodio en esas partes oscuras cada noche, verás como se van desapareciendo.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir