Foro / Belleza

Manchas en las piernas....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 17:01
Z
ziyu_6073015
25/2/07 a las 16:25

hola a todos!!... bueno, les voy a comentar unp oco mi tema a ver si alguien, por casualidad puede ayudarme, pq la verdad es que este tema me tiene fatal..:S.
desde hace bastantes años y cuando m picaba un mosquito o algo y m salian ronchas en las piernas, del picor, pues m rascaba y no dejaba q se curaran como deberia, por lo q ahora mismo, tengo muchas manchas en la piel de dichas ronchas,. y son muy feas, horribles, por lo q m cuesta un disgusto y siempre voy tapada... nadie m ve, a no ser mis padres, mas arriba de los dedos del pie, o poco mas... es muy incomodo para mi, y m lilmita mucho para realizar cualquier tipo d actividad como ir a la playa y bañarme,etc, etc... me gustaria, POR FAVOR, si alguien m pudiese ayudar a convatirlas y q se me quitaran de una vez... si es posible..
Gracias, toda respuesta sera agradecida...

Ver también

H
honey_6415984
8/5/09 a las :51

Me pasa lo mismo que a vos
HOLA: MI NOMBRE ES GABRIELA, TENGO 31 AÑOS, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA QUE PADEZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUIZA PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE PASANDONOS DATOS.
LO ULTIMO QUE HICE FUE PEELING, QUE ME AYUDO BASTANTE, PERO NO ACLARO DEL TODO LAS MANCHAS.
ESCUCHE ACERCA DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "IKLEN"QUE CONTIENE RUCINOL...Y SEGUN DICEN ES 100 VECES MAS EFECTIVO QUE LA HIDROQUINONA.
ESCRIBIME...SALUDOS.

G
guida_8693109
9/5/09 a las 15:50
En respuesta a honey_6415984

Me pasa lo mismo que a vos
HOLA: MI NOMBRE ES GABRIELA, TENGO 31 AÑOS, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA QUE PADEZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUIZA PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE PASANDONOS DATOS.
LO ULTIMO QUE HICE FUE PEELING, QUE ME AYUDO BASTANTE, PERO NO ACLARO DEL TODO LAS MANCHAS.
ESCUCHE ACERCA DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "IKLEN"QUE CONTIENE RUCINOL...Y SEGUN DICEN ES 100 VECES MAS EFECTIVO QUE LA HIDROQUINONA.
ESCRIBIME...SALUDOS.

A mí también
Hola chicas acabo de entrar en el foro por casualidad y he visto vuestra consulta. No me lo podía creer, hay más gente a la que le ocurre esto!
Mis cicatrices y manchas también son de picaduras o de heridas que me he provocado sin querer al quitarme pelitos enquistados.
He consultado en varias farmacias, parafarmacias,en herboristerias (muy prestigiosas como Navarro) y hasta con las enfermeras de una importante clínica dermatológica en Valencia donde me estoy haciendo depilación laser. En ningún sitio me hacían caso, creo que porque no es muy ususal y no lo entendían y me ofrecían el primer producto que tuviesen en promoción pero sin ofrecerme ninguna confianza así que no lo compraba. Yo he usado durante mucho tiempo un exfoliante de loreal en las piernas pero sin ningún resultado y he pensado en utilizar aceite de rosa mosqueta pero no sé si vosotras ya lo habéis probado.

Espero que alguien nos ayude y sino ir comentando entre nosotras nuestras experiencias. Un saludo

A
an0N_787481299z
10/5/09 a las 15:15
En respuesta a guida_8693109

A mí también
Hola chicas acabo de entrar en el foro por casualidad y he visto vuestra consulta. No me lo podía creer, hay más gente a la que le ocurre esto!
Mis cicatrices y manchas también son de picaduras o de heridas que me he provocado sin querer al quitarme pelitos enquistados.
He consultado en varias farmacias, parafarmacias,en herboristerias (muy prestigiosas como Navarro) y hasta con las enfermeras de una importante clínica dermatológica en Valencia donde me estoy haciendo depilación laser. En ningún sitio me hacían caso, creo que porque no es muy ususal y no lo entendían y me ofrecían el primer producto que tuviesen en promoción pero sin ofrecerme ninguna confianza así que no lo compraba. Yo he usado durante mucho tiempo un exfoliante de loreal en las piernas pero sin ningún resultado y he pensado en utilizar aceite de rosa mosqueta pero no sé si vosotras ya lo habéis probado.

Espero que alguien nos ayude y sino ir comentando entre nosotras nuestras experiencias. Un saludo

Y yo
Yo estoy igual! he sido siempre de levantarme las crostas de las heridas, mimadre me lo decia.. te van a quedar marcas.. pero es que no podia controlarlo.. y ahora pues estoy con un complejo... yo he probado glicolico, rosa mosqueta, exfoliantes, ahora probe la crema pigmentasa que es despigmentante y nada. incluso en un centro me hicieron una prueba disparandome laser y luz pulsada cada uno en una mancha para ver si saltaban y tampoco.. el dermatologo me dice que no tiene solucion.. y que a lo mejor con el tiempo se van.. con el tiempo?? algunas tienen ya años y ahi estan.... se que ha sido mi culpa, por rascarme y hacreme heridas.. pero ahora... sólo me que resignarme..

G
guida_8693109
11/5/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_787481299z

Y yo
Yo estoy igual! he sido siempre de levantarme las crostas de las heridas, mimadre me lo decia.. te van a quedar marcas.. pero es que no podia controlarlo.. y ahora pues estoy con un complejo... yo he probado glicolico, rosa mosqueta, exfoliantes, ahora probe la crema pigmentasa que es despigmentante y nada. incluso en un centro me hicieron una prueba disparandome laser y luz pulsada cada uno en una mancha para ver si saltaban y tampoco.. el dermatologo me dice que no tiene solucion.. y que a lo mejor con el tiempo se van.. con el tiempo?? algunas tienen ya años y ahi estan.... se que ha sido mi culpa, por rascarme y hacreme heridas.. pero ahora... sólo me que resignarme..

Muchas gracias
Muchas gracias por contarnos todos los pasos que has dado y que así nosotras nos podemos evitar.
Ya me olía yo que no quedaba otra que aguantar pero la esperanza es lo último que se pierde.
Bueno chicas seguiremos esperando algún remedio pero complejos ninguno!
Después de muchos años el verano pasado me propuse llevar falda casi todos los días y la verdad no es para tanto. Creo que las manchas nos las vemos más nosotras que la gente y aunque están hay que pasar un poco de ellas.

Un saludo a todas.

N
naaima_5932742
10/9/11 a las 15:35
En respuesta a honey_6415984

Me pasa lo mismo que a vos
HOLA: MI NOMBRE ES GABRIELA, TENGO 31 AÑOS, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA QUE PADEZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUIZA PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE PASANDONOS DATOS.
LO ULTIMO QUE HICE FUE PEELING, QUE ME AYUDO BASTANTE, PERO NO ACLARO DEL TODO LAS MANCHAS.
ESCUCHE ACERCA DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "IKLEN"QUE CONTIENE RUCINOL...Y SEGUN DICEN ES 100 VECES MAS EFECTIVO QUE LA HIDROQUINONA.
ESCRIBIME...SALUDOS.

Iklen en argentina?
hola por favor soy de varela, buenos aires. y no encuentro el iklen donde lo compraste? muchisimas gracias!!!

R
ronda_8330303
27/7/14 a las 19:00


tenemos el mismo caso desde hace 6 años tengo ese problema y no se como quitarlas PORFAVOR AYUDENDEME no es lindo tener eso no e sfacil verle las piernas a otras chicas tan linda recordar las tuyas SE LO AGRADECERIA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

R
ronda_8330303
27/7/14 a las 19:12
En respuesta a guida_8693109

Muchas gracias
Muchas gracias por contarnos todos los pasos que has dado y que así nosotras nos podemos evitar.
Ya me olía yo que no quedaba otra que aguantar pero la esperanza es lo último que se pierde.
Bueno chicas seguiremos esperando algún remedio pero complejos ninguno!
Después de muchos años el verano pasado me propuse llevar falda casi todos los días y la verdad no es para tanto. Creo que las manchas nos las vemos más nosotras que la gente y aunque están hay que pasar un poco de ellas.

Un saludo a todas.


Hola , sera porque no las tienes tanto saves que es mas frustrante saver que mas personas lo tienen igual o peor que tu y que tampoco sepan como quitarlas

S
sakira_6025661
20/1/15 a las 3:09

Ayundenmen!!
Huy chicas pues a todas ustedes les pasa lo mismo ke ami igual tengo manchas en las piernas y eso no me gusta para nada me siento rara cuando me ven las manchas los demas quiero quitarmelas ya!!! y pronto pero nose de ninguna crema o algo para quitarmelas bueno e visto tratamientos naturales pero no los e probado aun ee visto sobre el limon y azucar quita las manchas de la piel pero no lo e probado aun asi que nose si funcione tambien vi otro de agua oxigenada aplicarse todas las noches con un algodon eso deciia hay pero nose sii ustedes me pudieran ayudar estaria agradecida INFINITAMENTE ---> Y sii nos podemos ayudar mutuamente todas unidas muchachas para combatir esto y ya no sentirnos asi ,chicas si logramos esto podemos salir a la playa picsina y cosas asi ya que por las manchas no salgo a la playa ni uso shores

I
izhan_8542751
6/12/17 a las 16:56

Hola chicas!
Yo también sufro el mismo problema desde que tengo memoria y sólo se me han disminuido exfoliando mis piernas con limón y bicarbonato, lo llevo usando más del mes diario y si se han ido aclarando pero aun me falta.
Alguien que sepa de algún otro remedio, crema o algo que le haya funcionado? 

Ya estoy desesperada! 😭
He ido con 3 dermatologos y me dijeron lo mismo que con el tiempo se irían quitando ya que las cremas que me dieron no me sirvieron para nada y me dijeron que  láser  o era opción para mi ya que por mi piel delicada podía agravar más el problema.

Ojala alguna pueda ayudarme!
Se lo agradeceré infinitamente.

Saludos

I
izhan_8542751
6/12/17 a las 17:01
En respuesta a honey_6415984

Me pasa lo mismo que a vos
HOLA: MI NOMBRE ES GABRIELA, TENGO 31 AÑOS, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA QUE PADEZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUIZA PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE PASANDONOS DATOS.
LO ULTIMO QUE HICE FUE PEELING, QUE ME AYUDO BASTANTE, PERO NO ACLARO DEL TODO LAS MANCHAS.
ESCUCHE ACERCA DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "IKLEN"QUE CONTIENE RUCINOL...Y SEGUN DICEN ES 100 VECES MAS EFECTIVO QUE LA HIDROQUINONA.
ESCRIBIME...SALUDOS.

Hola Gabriela!
Tengo una duda, en que consiste el peeling?
Tengo el mismo problema desde hace años, te sirvió algún remedio? Se te disminuyeron?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook